Jhonny Rivera comparó a su caballo rescatado con el Tino Asprilla, ¿Por qué?

El cantante ha estado informando a sus seguidores sobre todo lo relacionado con Valentino, su caballo.

Jhonny Rivera comparo a su caballo con el Tino Asprilla.

Jhonny Rivera comparó a su caballo con el Tino Asprilla. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera y AFP).

El cantante de musica popular Jhonny Rivera dejó a un lado las preocupaciones por el procedimiento quirúrgico al que será sometido en los próximos días su caballo rescatado Valentino para realizar una divertida publicación en la que tanto el animal como el futbolista colombiano Tino Asprilla fueron protagonistas.

Te puede interesar: Jhonny Rivera presumió a su caballo rescatado con tierna sesión de fotos

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el intérprete de ‘Tímido’ realizó la divertida publicación que hizo que los internautas se olvidaran por un instante de la lamentable condición que tiene el equino.

Y es que resulta que, en la tarde del pasado miércoles 31 de agosto, Jhonny Rivera compartió un audiovisual de Valentino para enseñarle a sus seguidores que el caballito estaba mejorando su postura poco a poco, pero un detalle ajeno a su condición llamó la atención, por lo que aprovechó para revelar cuál era su apellido.

“Para los que me preguntan por el apellido de caballo, se llama Valentino Asprilla”, escribió el cantante junto a un pantallazo del anterior video en el que su caballo dejaba ver sus partes íntimas.

De hecho, minutos más tardes, el cantante reapareció por la misma red social para informar a sus seguidores que Valentino viajaría el viernes hacia Medellín, pues allí se realizará todo el procedimiento para intentar recuperar su postura y mejorar su calidad de vida, no sin antes volver a hacer el comentario alusivo al exfutbolista profesional.

“Mañana se llevan a Tino para Medellín. Le digo Tino, por Valentino, no vayan a pensar nada mal. Se lo llevan para Medellín. Entonces hoy vinieron y le aplicaron Complejo B, le aplicaron un analgésico para que no llegue muy maltratado. Bueno, la historia apenas va a comenzar. Les vy a estar contando, los voy a tener al tanto de todo”.

 LOS RIESGOS DE LA CIRUGÍA DE VALENTINO

Recordemos que hace unos días, el artista explicó que esta cirugía, la cual durará seis horas, tiene un alto riesgo de muerte, por lo que Valentino podría perder su vida. Además, reveló que si el caballo lograba sobrevivir debía pasar mínimo un mes hospitalizado o de lo contrario la cirugía se podría dañar.

“Hay que fracturar el hueso, fracturarlo completamente, colocar unas platinas y la recuperación demora, como barato, un mes hospitalizado, porque si él se para pues inmediatamente va a dañarse la cirugía, entonces tienen que sedarlo por mucho tiempo, en fin”.

No dejes de leer: Conmovido, Jhonny Rivera adopta caballo que tiene una pata quebrada

21 Jun 2023 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar