¡Abuelo orgulloso! Jhonny Rivera le enseñó a su nieta a montar bicicleta

El cantante Jhonny Rivera mostró su felicidad por el cumpleaños de la niña y subió un tierno video a las redes.

Jhonny Rivera y Hellen, su nieta

Jhonny Rivera celebró con sus fans el cumpleaños de su nieta. (IG: @jhonyrivera)

El reconocido cantante Jhonny Rivera no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales, a quienes tiene totalmente encantados no sólo con su talento musical, también los ha enamorado con su gran corazón.

El amor por los animales, su faceta como padre, entre otras cualidades, es como Rivera ha dado a conocer otras de sus cualidades y con las que ha recibido más de un aplauso.

¿Jhonny Rivera es abuelo? ¿Quién es el hijo del cantante?

Quizá hay quienes no saben que el intérprete de ‘Es mi madre’, ‘Te perdí mi amor’ y ‘La celosa’ es el padre del joven cantante Andy Rivera, quien fue papá a sus 18 años. Así, el ex de Lina Tejeiro tiene una hija, Hellen, quien este 3 de junio está celebrando sus primeros 10 años.

 Y aunque Hellen vive con su mamá, comparte bastante con su papá y la familia paterna. Su abuelo, el cantante Jhonny Rivera, nunca ha dudado en compartir lo mucho que ama a su nieta y lo que disfruta esta faceta de su vida.

Jhonny Rivera le enseña a su nieta Hellen a montar bicicleta

Y en esta fecha tan especial, Rivera decidió compartir un maravilloso momento que vivió junto a Hellen. El abuelo decidió enseñarle a montar bicicleta sin las llantas de apoyo y en un espacio muy amplio.

Y al parecer con paciencia, cuidado y mucha dedicación Jhonny Rivera logró el cometido y su tierna nieta aprendió en la primera clase. Por su puesto, el abuelo orgulloso no podía dejar de compartir este gran triunfo y aprovechó el video para desearle a Hellen un feliz cumpleaños.

“Hoy estoy cumpliendo 10 años de ser abuelito”, fueron otras de las palabras con las que el cantante de música popular subió el video a su cuenta en Instagram.

Así vivió Jhonny Rivera el nacimiento de la hija de Andy Rivera

Además, el artista contó que el día en que nació Hellen, él tuvo un concierto en Tolima y, tras su presentación, regresó para poder estar en las primeras horas de vida de la niña y acompañar a su hijo en ese momento tan importante.

“El tiempo pasa y no nos damos ni cuenta, hace 10 años venía de un concierto en Rovira, Tolima. y sin dormir llegué a esperar el nacimiento de Hellen”, contó Jhonny a sus fans.

Como era de esperarse, los fans de Jhonny Rivera reaccionaron rápidamente al post del cantante y le enviaron bonitos mensajes, así como felicitaciones a Hellen.

03 Jun 2023 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar