Jhonny Rivera habló de su intento de suicidio

A través de su cuenta de Facebook, el cantante de música popular contó el duro momento en el que trató de acabar con su vida.

El cantante se refirió al duro momento que vivió hace 20 años.

A través de su cuenta de Facebook, el cantante contó la dura anécdota.

Jhonny Rivera es uno de los cantantes más consolidados en el mundo de la música popular. Su gran carisma y su inconfundible voz, le han permitido ganarse los corazones de sus seguidores, además de posicionarse como uno de los músicos más cotizados del género popular.

Sin embargo, esta vida de éxitos y abundancia no siempre fue la misma. Como suele hacerlo, el cantante siempre está en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, y en esta ocasión, a través de su cuenta de Facebook, compartió la anécdota en la que intentó quitarse la vida.

Jhonny contó que hace 20 años, exactamente el 11 de septiembre de 2001, el mismo día que ocurriera el atentado a las torres gemelas, él estaba recién separado de su esposa, la mamá de Andy Rivera, por lo que decidió regresar de Bogotá, para instalarse en el campo junto a su padre.

Te recomendamos: Lina Tejeiro le lanzó una jocosa ‘pulla’ a los Rivera

Jhonny Rivera contó la anécdota a través de su Facebook.

Sin embargo, unas palabras de su padre fueron las que calaron como puñaladas en su corazón. Al encontrarse con un amigo, su padre empezó a hablar de sus hijos, de los cuales habló maravillas, sin embargo, al referirse a Jhonny, dijo “este no pudo con la vida”, haciendo referencia al tiempo que había permanecido en Bogotá, y cómo había regresado a su pueblo con las manos vacías.

Tras esto, Jhonny tomó su moto y partió rumbo a una clase que tenía, sin embargo, en el camino se sintió tan desesperanzado, que cerró los ojos y enfiló la motocicleta hacia un camión que venía de frente. Al abrir sus ojos se dio cuenta que seguía vivo, gracias a una maniobra del camión.

Al llegar a su clase, se encontró con el atentado a las torres gemelas y, ver a la gente saltando de los edificios, con la opción de morir quemados, o saltando al vacío, le hizo entender que él todavía tenía muchas posibilidades.

Tras contar la dura anécdota, Jhonny dejó una reflexión a sus seguidores invitándolos a ver las posibilidades que les quedan, antes de tomar una dura decisión como el suicidio.

No dejes de ver: Jhonny Rivera confiesa una fantasía y habla de nuevo de su vida íntima

04 Mar 2024 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar