Lina Tejeiro le lanzó una jocosa ‘pulla’ a los Rivera

La actriz reaccionó a una historia de Jhonny Rivera y le recordó momentos del pasado.

borrachera lina tejeiro

Lina Tejeiro suele tener una muy buena relación con su exsuegro. (Foto tomada de instagram: @linatejeiro)

Se nota la buena relación que había entre Lina Tejeiro y su exsuegro, Jhonny Rivera, y es que cada vez que pueden comparten momentos jocosos y de buen rollo. Esta vez se dio después de que al cantante les preguntaran por una ‘deuda’ que tiene con la actriz.

Te puede interesar: Jhonny Rivera captó a Lina Tejeiro ‘infraganti’ viendo a Andy Rivera

“¿Que le debes unos traguitos a Lina Tejeiro?”, fue la pregunta que le hicieron al papá de Andy, y a la que respondió entre risas: “Si se los debiera me van a salir muy baratos, porque ella se emborracha con el olor”.

Borrachera Lina Tejeiro

Al instante, Tejeiro respondió a esta aseveración, y aprovechó, de manera amistosa y con sentido del humor, para lanzarles una ‘pulla’, pues aseguró que ellos (los Rivera) “olvidan rápidamente”, y contó que tanto ella como su exsuegro duraban hasta altas horas de la madrugado “tomando en la finca”.

Y es que no es la primera vez que se ve el buen rollo que hay entre ellos, pues hace muy poco los vimos interactuar en la inauguración del restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, mismo en el que ella le preguntó si había asistido al evento solo o acompañado, haciendo alusión a su expareja, Andy Rivera.

Cabe resaltar que ambos (Jhonny y Lina) han asegurado que, a pesar de la ruptura de Tejeiro con Andy, ellos se llevan de maravilla, y que el cariño entre suegro y nuera se trasladó a un ámbito de amistad que ha perdurado en los últimos años.

Recordemos que el comentario del cantante de música popular se da en el contexto en el que a Lina se le vio pasada de tragos en el evento ya mencionado de Luisa Fernanda W, mismo al que asistió gran parte de la farándula nacional.

Te puede interesar: Lina Tejeiro respondió a Mateo Carvajal tras llamarla “marimacho”

07 Feb 2022 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar