Jhonny Rivera confiesa una fantasía y habla de nuevo de su vida íntima

El cantante popular Jhonny Rivera no tiene problema en responder lo que sus fans le preguntan en redes y de nuevo aclaró sus inclinaciones sexuales.

Jhonny Rivera confiesa si es gay / Foto tomada: Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera

Jhonny Rivera es un artista dado a su público, eso es claro, pero no solo hablamos de lo que el cantante da en el escenario, sino cómo se relaciona con sus seguidores en redes sociales.

Pues recientemente el artista popular volvió a contar cosas de du vida en una dinámica sobre preguntas y respuestas en Instagram. Una de las dudas de sus fans es, quizá la más recurrente, y es que el cantante ya ha contestado una infinidad de veces si es gay. Esta pregunta que deja ver la particular curiosidad de su fanaticada fue respondida tajantemente y de nuevo por el artista.

No dejes de ver: Mamá de Lina Tejeiro desempolvó foto con Jhonny Rivera

 No soy gay, esta pregunta me la hacen muchísimo y la verdad es que antes la evadía y después me decían, es que como no responde es que sí. No tengo nada contra los gays pero me encantan las mujeres

También el artista compartió otras preguntas subidas de tono y un tanto íntimas, de hecho, le preguntaron sobre una fantasía que tuviera y que quisiera cumplir, a lo que contestó que quisiera hacerlo de pie en una hamaca con su pareja.  

El artista también contestó preguntas sobre la gente que pide plata prestada y fue muy sincero al respecto para que después no se preste para malas interpretaciones.

 Honestamente sí, ¿cómo hace uno para ayudarle a todo el mundo que le pide plata? Ya uno donde llega siempre hay alguien contando una historia, y puede ser verdad, pero bueno

Jhonny Rivera

Mira también: Jhonny Rivera respondió si ha tenido o no una novia “de clase alta”

15 Feb 2022 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar