Jhonny Rivera enseñó los avances de recuperación de su caballo Valentino

El equino ha pasado por todo un proceso de recuperación desde que el artista apareció en su vida.

Hace un par de meses atrás, el cantante colombiano de música popular Jhonny Rivera daba a conocer el caso de un caballo al que encontró en muy mal estado cuando se dirigía a una de sus presentaciones. Desde entonces, inicio todo un proceso para lograr adoptarlo y darle una mejor calidad de vida.

Te puede interesar: “Gran ser humano”, Jhonny Rivera cumple dos sueños de su conductor Elmer

En aquella ocasión Jhonny habló con el dueño del caballo, quien ahora tiene por nombre Valentino, para llegar a un acuerdo de compra. Sin embargo, el artista se llevó una gran sorpresa al ver que el hombre le obsequió al equino sin nada a cambio.

Tras varias semanas en su finca y al lograr el apoyo de la universidad CES de Medellín, Jhonny Rivera logró que Valentino fuera operado por los mejores profesionales. Ahora, un mes después de este procedimiento, el intérprete de “Tímido” enseñó un corto audiovisual que evidencia cómo va la recuperación del animal.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el cantante compartió un video en el que se le ve a Valentino totalmente de pie, utilizando una gran muleta para mantener una postura adecuada y una recuperación exitosa.

Según revelaron semanas atrás los profesionales tras la cirugía de equino durante un ‘Live’, Valentino tendría que permanecer en las instalaciones de la universidad CES durante un mes para que reciba todos los cuidados necesarios y esté bajo supervisión médica las 24 horas de los 7 días de la semana.

Lo cierto es que desde que el animal llegó a las instalaciones de la universidad ha sido bien atendido, pues recordemos que horas antes de ingresar a cirugía, el caballo tuvo una tarde de Spa. Ahora solo queda esperar a que Valentino termine con su posoperatorio de forma segura para que pronto lo podamos ver desde la comodidad de la finca del artista popular.

JHONNY RIVERA Y EL FUTURO DE VALENTINO

Recordemos que el artista tuvo que mudarse de su finca ubicada en Pereira junto con su mamá y su tía a raíz de diversos inconvenientes con seguidores que iban a buscarlo hasta las instalaciones con la intención de recibir ayuda de su parte, por lo que no estará del todo tan cerca de Valentino cuando este sea trasladado al lugar.

No Dejes de leer: “Quiero ser la madrastra de Andy”, dicen a Jhonny Rivera por fotos en el mar

10 Oct 2022 16:44Por: canalrcn.com