“Perfecta”, le dicen a Kimberly Reyes por recientes fotos en Instagram

La modelo y actriz enamoró a sus fans, quienes aprovecharon las imágenes para lanzarle varios piropos.

kimberly reyes enamoro a sus fans con fotos

Kimberly Reyes, modelo y actriz colombiana. (Tomada de AFP)

¿Perfección? Los seguidores de Kimberly Reyes en redes sociales no fueron ajenos a las últimas fotos de la actriz, quien los dejó boquiabiertos. Estos no desaprovecharon la oportunidad para dejarle varios halagos por su talento como actriz, pero también por su belleza.

Ella suele compartir su día a día con sus seguidores, lo que les gusta a ellos, pues Reyes, además de sus tiempos dedicados a la actuación, también genera contenidos pensados en ‘reels’ y TikTok.

Te puede gustar: Kimberly Reyes sorprende con su flexibilidad y extraña manera de relajarse

Otra de las cosas que ella comparte en sus plataformas digitales son sus viajes, ya que Kimberly es una apasionada por recorrer el mundo y mostrarle a sus seguidores sus experiencias vividas a lo largo y ancho del planeta tierra. Recordemos que hace poco la vimos pasando algunos días por Dubái, en donde compartió con diferentes futbolistas.

Buenos días, domingo

Este fue el copy que ella puso en las imágenes que compartió en Instagram, en la que se les vio modelando en cuatro imágenes, como decíamos en unas escaleras y con un outfit muy particular, pues vistió una camisa blanca, una especie de licra negra, unas medias blancas y unos zapatos muy llamativos.

Divinamente perfecta; preciosa; hermosa; única; diosa; te amo, hermosa; bebé, eres lo máximo; me encantan tus zapatos; lo más lindo que han visto mis ojos, carajo; regia; excelente composición de planos, iluminación y producción; entre otros comentarios.

 

La imagen rápidamente se hizo viral, y en menos de dos horas sobrepasó los 10 mil likes; y además, la publicación alcanzó los 50 comentarios, mismos, como ya mostramos, se centraron en halagos para su belleza y talento para el modelaje, la actuación y las redes sociales.

02 Oct 2022 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar