Talento nacional

Jhonny Rivera demuestra su talento para 'imitar' las voces de otros cantantes

El cantante popular interpretó los extractos de dos canciones de Jhon Alex Castaño y Yeison Jiménez.

3 Jul 2022 20:01Por: canalrcn.com
Jhonny Rivera imitando voces

Jhonny Rivera imitando voces/Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

Una de las cosas buenas que dejo la pandemia fue la exploración de muchos artistas de otras facetas, cómo las redes sociales, uno de ellos Jhonny Rivera quien se ganó su buena cantidad de seguidores al comenzar a realizar divertidos videos en Tik Tok en los que demostraba otros talentos, como la actuación.

No dejes de leer: Jhonny Rivera vivió incómodo momento con un fan luego de un concierto

Y parece que el retorno del cantante popular a los escenarios, no ha impedido que él siga divirtiendo a sus fans con sus videos, es por eso que, en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Mi Decisión”, publicó un video con el que quiso demostrar su gran talento para la imitación.

El gran talento de Jhonny Rivera

Es así que en el video se puede ver Jhonny Rivera frente a la cámara y tras afirmar que a él le dicen el ‘mil voces’, anuncia que va a cantar como Jhon Alex Castaño y tras interpretar el inicio de la canción “Amigos con derechos”, con la voz igual a la de Jhon Álex, luego anuncia que va a cantar igual a Yeison Jiménez y comienza a interpretar “Ya no mi amor”.

“Pillen pues, a mí me dicen que soy el ‘mil voces’, pillen pues cómo canta Jhon Alex Castaño: conmigo tú solamente puedes tener pasión’, pa' qué te digo que me enamoro si eso es mentiras; ahora pille a ver como canto la música de Yeison: Pues ya no mi amor, ya no soy el bobo, que sufrió por ti, que hacía de todo”, dice Jhonny Rivera.

En ese instante, el plano se abre y se pueden ver precisamente a los dos cantantes que Jhonny Rivera está imitando, al lado de él, así que entre risas los tres artistas dejan ver que fue una pequeña broma que le hicieron a los internautas, una broma que dejó ver el gran talento de Jhonny para sincronizar los labios con la música que cantan sus colegas, como lo hace en los videos de Tik Tok.

“Como la ven pues @jhonalexcastano @yeison_jimenez jajaja”, escribió el cantante al publicar el video en su cuenta oficial e Instagram.

Jhonny Rivera imitando voces2

Luego de esto, los tres artistas aprovecharon para enviarle un saludo a todos los fanáticos de la música popular y por supuesto el video fue del agrado de los internautas por eso ha recibido más de catorce mil likes y decenas de comentarios.

Mira también: Jhonny Rivera agradeció públicamente a fan que le dio un obsequio

Te puede interesar