Jhonny Rivera confesó si Lina Tejeiro ha sido su nueva favorita

El cantante popular se sincero con Aida Victoria sobre cuál ha sido la nuera que más ha querido.

Jhonny Rivera confesó si Lina Tejeiro ha sido su nueva favorita

Jhonny Rivera confesó si Lina Tejeiro ha sido su nueva favorita/ Foto tomada de IG @Linatejeiro/ @Jhonnyrivera

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se ha dejado ver muy cercana con el cantante de música popular Jhonny Rivera e incluso con su hijo Andy, a quien le envió suegrente mensaje advirtiéndole que le enviaría borracho a su papá.

El encuentro y la cercanía se dieron en el marco de un concierto exclusivo que dio el pereirano y en el que Aida estuvo presente no solo halagando su participación sino bailando con él y revelando unas copitas de más tras la fiesta.

Este encuentro los hizo rápidamente tendencia nacional y cuando se pensaba que la situación había quedado ahí, la joven sorprendió con una historia donde se les veía nuevamente juntos pero esta vez, con una particular novedad de la barranquillera.

Lee también: Aida Victoria y Jhonny Rivera confesaron qué prefieren en la intimidad

Aida Victoria le suelta la lengua a Jhonny Rivera

Tras una dinámica de preguntas rápidas, las celebridades se dispusieron a contestar lo que fuera que le preguntaran los internautas que sin filtro alguno y muy al estilo de Aida, preguntaron cosas bastante íntimas, entre esas, si Lina Tejeiro ha sido o no su nueva favorita.

 

Jhonny Rivera

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano le dio atrevido regalo a Jhonny Rivera

"Haber yo me la llevo muy bien con Lina, lo que haya pasado entre ellos eso ya no es cosa mía" a lo que Aida lo corta preguntando nuevamente "es o no su nuera preferida", "sí,  ha sido mi nueva preferida, es que es más, ha sido la relación más larga de Andy", contestó el pereirano.

11 Nov 2021 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar