Talento nacional

Aida Victoria y Jhonny Rivera confesaron qué prefieren en la intimidad

La creadora de contenido y el cantante confesaron sin tapujo sus preferencias en la cama.

30 Oct 2021 14:10Por: canalrcn.com
Aida Victoria y Jhonny Rivera confesaron qué prefieren en la intimidad

Aida Victoria y Jhonny Rivera confesaron qué prefieren en la intimidad/ Foto todama de IG @Aidavictoriam/ @jhonnyrivera

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se ha dejado ver muy cercana con el cantante de música popular Jhonny Rivera e incluso con su hijo Andy, a quien le envió suegrente mensaje advirtiéndole que le enviaría borracho a su papá.

El encuentro y la cercanía se dieron en el marco de un concierto exclusivo que dio el pereirano y en el que Aida estuvo presente no solo halagando su participación sino bailando con él y revelando unas copitas de más tras la fiesta.

Este encuentro los hizo rápidamente tendencia nacional y cuando se pensaba que la situación había quedado ahí, la joven sorprendió con una historia donde se les veía nuevamente juntos pero esta vez, con una particular novedad de la barranquillera.

Lee también: Aida Victoria Merlano le dio atrevido regalo a Jhonny Rivera

Aida Victoria y Jhonny confiesan como les gusta la intimidad

Tras una dinámica de preguntas rápidas, las celebridades se dispusieron a contestar lo que fuera que le preguntaran los internautas que sin filtro alguno y muy al estilo de Aida, preguntaron cosas bastante íntimas.

"Sexo duro o sexo suave", preguntó un internauta a lo que Jhonny respondió dejando claro que había sido una de las peguntas más suaves entre la dinámica y que por eso había evadido la dinámica en el primer encuentro con la barranquillera.

Te puede interesar: Aida Victoria envía sugerente mensaje a Andy Rivera

 

Aida Victoria

Duro, respondió Aída sin tapujo y le rebotó la pregunta al cantante popular "¿a usted cómo le gusta", "empiezo suave y termino duro" respondió entre risas.

Te puede interesar