Jhonny Rivera conmueve las redes con recuerdo junto a Darío Gómez

'Los jefes de la música popular', el cantante pereirano compartió un inédito video junto al recordado 'Rey del despecho' y otros artistas.

el recuerdo de jhonny rivera junto a dario gomez

Jhonny Rivera recordó con gran emotividad un momento especial junto a Dario Gómez. (IG/@jhonnyrivera)

El recordado "Rey del Despecho", Darío Gómez dejó un gran vacio en la música popular y en sus fans, amigos y familiares que siete meses después de su fallecimiento aún lo recuerdan con gran cariño y respeto.

Sin duda, el intérprete de 'Sobrevivire' y 'Por las calles del amor' se convirtió como su apodo bien lo decía en el 'rey' del género popular en Colombia, siendo referente de artistas que hoy en día son bastante reconocidos como Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Jhonny Rivera, Pipe Bueno, Paola Jara, Arelys Henao, entre otros, que vieron a Darío como un modelo a seguir en la música.

Precisamente, el pereirano Jhonny Rivera, aún recuerda con gran emotividad a su colega y papá en la música, por lo que, compartió un emotivo recuerdo junto a él cuando grabaron el video oficial de la canción 'Guaro' de Pipe Bueno.

Sin duda uno de los grandes éxitos de la música popular en los últimos años fue la canción 'Guaro', sencillo musical que reunió en su remix a gran parte de los mejores artistas del género del despecho de Colombia y Latinoamérica, pues contó con la presencia de Pipe Bueno, Carin León, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Alzate, Darío Gómez, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Luis Alberto Posado, Charrito y Navarrete.

El emotivo recuerdo de Jhonny Rivera junto a Darío Gómez 

El cantante pereirano Jhonny Rivera se posiciona como uno de los artistas de música popular con mayor trayectoria y reconocimiento en el país, un reconocimiento que ha traspasado a redes sociales en los últimos años, especialmente a Instagram donde Jhonny comparte gran parte de su contenido y donde posee una comunidad de más de tres millones de seguidores.

Por eso, sus publicaciones casi nunca pasan por desapercibido y muestra de ello fue el recuerdo que recientemente compartió junto a Darío Gómez, Pipe Bueno, Alzate, Charrito y Luis Alberto Posada en una de las jornadas de grabación del videoclip de la famosa canción.

La buena amistad de Jhonny Rivera con Darío, Pipe, Charrito, Alzate y Luis Alberto

En el video Jhonny bromea que se iba a emborrachar gratis pues ante la presencia de todos los grandes exponentes del género se veía venir una 'tomata', en el audiovisual se puede ver la buena empatía de todos y la gran camaradería que se vivía en el momento, en el video el recordado Darío Gómez le expresa a Jhonny 'sírvalo pues' mientras sonríe.

Como era de esperarse las reacciones no se han hecho esperar, pues muchos de sus seguidores han expresado la nostalgía que les da ver esta clase de videos en las que Darío estaba aún con vida, sin embargo, dejaron varios comentarios de cariño en honor a su legado y también le expresaron a Jhonny que él es uno de sus herederos.

16 Mar 2023 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar