Jhonny Rivera cumplió sueño en Bogotá tras 20 años de carrera artística

El pereirano se mostró orgulloso por cumplir una de sus mayores metas en el Estadio el Campín y así lo registró.

el sueño que cumplio jhonny rivera en bogota

Jhonny Rivera se msotró orgulloso por su presentación en el Estadio el Campín. (IG: jhonnyrivera)

El pereirano Jhonny Rivera se posiciona como uno de los cantantes de música popular con mayor trayectoria y reconocimiento en Colombia gracias a sus más de dos décadas de carrera musical en la que ha sacado innumerables éxitos musicales que se han convertido en himnos del género popular como 'Te extraño', 'Comprendí que te perdí' y 'Soy soltero'.

Algo también que ha influenciado en su carrera y el gran cariño que le tienen las personas es su carisma y personalidad dentro y fuera de los escenarios, algo que se ve reflejado en sus redes sociales en donde también es bastante popular, especialmente a Instagram donde comparte gran parte de su contenido y donde posee una gran comunidad de seguidores.

Aunque el artista goza de gran trayectoria y experiencia en la música y se ha presentado en infinidad de escenarios en Colombia y diferentes partes del mundo, recientemente compartió con orgullo un logro y sueño que le faltaba por cumplir en Colombia, específicamente en la capital.

El festival que reunió a los mejores artistas del género popular en el Campín

El pasado sábado 11 de marzo se llevó a cabo el festival ‘Pa Gozar y Cantar’, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, un evento que reunió en un solo lugar y tarima a parte de los mejores artistas del género popular como Los Tigres Del Norte, Los Rayos De México, Jhonny Rivera, Yeison Jiménez, Éden Muñoz, Alzate, Jhon Alex Castaño, Paola Jara, Francy, Joaquín Guiller.

Este evento fue un éxito en ventas y contó con la presencia de más de 25.000 personas que corearon y disfrutaron de las presentaciones de sus artistas favoritos de la música popular sin importar las condiciones climáticas de la capital colombiana.

Jhonny Rivera cumplió su sueño de cantar en el Estadio el Campín completamente lleno

El pereirano Jhonny Rivera era uno de esos grandes artistas esperados por los asistentes, por eso, su salida a escena emocionó a los asistentes quienes coreaban su nombre desde antes que saliera al escenario.

El cantante decidió compartir a través de sus redes algunos momentos detrás de escena y de su presentación en el Estadio el Campín, en donde deleitó a sus fans y a los asistentes con sus mejores éxitos.

Este momento el artista lo catalogó como un sueño cumplido, pues, reveló que tras más de 20 años de carrera artística, es la primera vez que canta en un estadio completamente lleno.

A mis 20 años se me cumple el sueño de cantarle a un estadio lleno.

16 Ene 2024 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar