"Jamás he pedido dinero", Jhonny Rivera aclaró situación sobre su caballo

El artista de música popular aclaró la información que circulaba en redes en la que aseguraban que estaba pidiendo dinero para la cirugía de su caballo.

jhonny rivera aclaro que no esta pidiendo dinero para cirugia de su caballo

Jhonny Rivera aclaró que no está pidiendo dinero para cirugía de su caballo. (Tomada de Instagram @jhonnyrivera)

El pereirano Jhonny Rivera siempre se ha destacado por ser uno de los artistas más queridos por las personas, pues el intérprete de canciones como "Te extraño", "El mujeriego" y "Mi decisión" ha logrado forjar un carrera llena éxitos y reconocimientos.

Asimismo, en los últimos años el artista también se destaca en redes sociales, en donde constantemente comparte con sus seguidores algunos momentos de su vida personal y profesional.

Recientemente, el artista lleva mostrándoles a sus seguidores cómo avanza la recuperación de un caballo que rescato en semanas anteriores, el cual llamó en primer momento "Chaplin" pero tras varias críticas decidió colocarle bautizarlo como "Valentino".

Mira también: Jhonny Rivera reveló la difícil cirugía que le harán a su caballo rescatado

Aunque el artista ha expresado y mostrado algunos de los procedimientos que deben hacerle al equino, recientemente se armó una polémica en torno a la misma, debido a que, algunos internautas habían asumido que el artista estaba pidiendo dinero para las cirugías de su caballo, algo que, el artista decidió salir a aclarar.

Jhonny Rivera se mostró molesto por ataques en redes por desinformación 

El artista a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video en el que aclaraba toda la información que venía circulando en internet en los últimos días entorno a los procedimientos que debían hacerle a su caballo Valentino.

Por eso, ante la desinformación de algunos medios y la molestia de algunos internautas en su contra, el artista fue radical en cortar cualquier tipo de rumor acerca del procedimiento de su caballo y cualquier información que insinuara que él quería lucrarse monetariamente del tema.

Me tienen muy incómodo con ese ataque tan verraco, insultándome y diciendo que yo estoy pidiendo plata para operar al caballo, ¿en qué momento he pedido plata?, yo eso lo voy a hacer con recursos propios, y me da pena con la gente que de buena manera se ha involucrado y me está apoyando como por ejemplo el doctor, porque él estará pensando que me quiero lucrar y él no me está cobrando ni por venir a tomarle las radiografías. Que mal que hagan eso algunos medios de comunicación.

Jhonny explicó qué fue lo realmente dijo sobre la cirugía de su caballo rescatado

Del mismo modo, Jhonny decidió explicarles a sus más de tres millones de seguidores en Instagram la información que él había mencionado en un video anterior, el cual fue se prestó para que se generaran ese tipo de especulaciones en su contra.

Lo que yo dije en un video fue que bueno que una universidad se vinculara con el proceso de recuperación porque si es costoso, cada día que pasa tiene un valor y tiene que estar hospitalizado cerca de dos meses, pero tengan claro que yo no estoy pidiendo plata.

Los internautas no dejaron pasar por desapercibido la publicación y las declaraciones de Jhonny para expresar en los comentarios su apoyo al cantante, uno de los que le mostró su apoyo fue el famoso creador de contenido Yeferson Cossio.

Don Jhonny, muchas personas ni hacen, ni dejan hacer. No le preste atención a eso y siga siendo un ejemplo como siempre lo ha sido. Expresó Cossio.

"No le ponga cuidando a la gente mi jhonny; tú tienes un corazón grande con los animales eso se nota no tienes que explicar nada; no le pare bolas acá siempre es a hacer quedar mal a las personas; eres un gran ser humano; Dios te bendiga y te acompañe y te lo multiplique; tú sigue echándole ganas a ese caballito que llegó a buenas manos; todo ese esfuerzo será recompensado". Fueron algunos de los comentarios más destacados. 

Jhonny Rivera aclaró que no está pidiendo dinero

No te pierdas: Jhonny Rivera enternece al mostrar la reacción de su caballo al cortarle el pelo

Te puede interesar:  ¡Qué carrazos! Los lujosos automóviles de Jhonny Rivera y Andy Rivera

29 Ago 2022 19:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar