Jhonny Rivera enternece al mostrar la reacción de su caballo al cortarle el pelo

El artista mostró el paso a paso de la jocosa odisea para poder cortarle el cabello al animal y se mostró asombrado con el resultado final.

jhonny rivera enternece las redes al mostrar como le corta el pelo a su caballo

Jhonny Rivera enterneció las redes al cortarle el pelo a uno de sus caballos. (Tomada de Instagram @jhonnyrivera)

Jhonny Rivera se destaca por su música y por su gran corazón, pues el artista ha conmovido a millones de internautas en las últimas semanas con actos amor hacía un caballo recatado.

Pues el artista decidió adoptar un caballo que se encontraba en estado de abandono y con una lesión en su cuerpo, y tras hacerse cargo a estado mostrando todo el proceso de recuperación del equino.

Recientemente, Jhonny confesó que debía hacerle una cirugía al caballo, algo que hizo que sus seguidores e internautas dividieran sus opiniones, pues el artista confesó que al parecer con la cirugía la pierna del animal le iba a quedar rídigida, algo que, hizo que unos estuvieran a favor y otros en contra de la misma.

Mira también: Jhonny Rivera reveló la difícil cirugía que le harán a su caballo rescatado

Sin embargo, aparte de Valentino (el caballo rescatado), Jhonny tiene una gran cantidad de animales en su finca, a quienes presume constantemente y con quien disfruta pasar gran parte de su tiempo libre.

Jhonny Rivera enterneció al cortarle el pelo a uno de sus caballos

El artista compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, el momento en el que le iban a cortar el pelo a uno de sus equinos llamado Bruno, algo que, según narró no iba a ser una tarea fácil.

La pelea con este animal para esa motilada, es que es muy arisco y súmenle que tocó bañarlo porque su pelo es muy grasoso y no le entra la máquina. Tocó dejarlo descansar porque estaba muy ansioso.

Tras poder controlar al caballo y empezar a cortarle el pelo, Jhonny se percató que la mamá del equino estaba relinchando, por eso, mostró cuando ella al escuchar la maquina se ponía bastante impaciente y caminaba de lado a lado.

La mamá de Bruno está brava, porque escucha una maquina y a su hijo relinchar, pero ahorita que lo vea no lo va a reconocer.

Se les daño la máquina con la que le cortaban el pelo a Bruno

Aunque faltaba poco para terminar, la historia no tuvo un final feliz, pues la maquina con la que le cortaban el pelo al equino se dañó, dejando el corte del caballo a la mitad, sin embargo, Jhonny se tomó con humor lo sucedido y hasta expresó que así como había quedado le encantaba.

El corte tocó dejarlo casi terminado porque la maquina se nos dañó, pero quedó fue precioso, con esas manchas hermosas.

No te pierdas:  ¡Qué carrazos! Los lujosos automóviles de Jhonny Rivera y Andy Rivera

Te puede interesar: ¡La más deseada por los colombianos! Jhonny Rivera tiene nueva camioneta

01 Jun 2023 07:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar