Jhon Álex Castaño recibió un tierno regalo de su novia que le flechó

El artista Jhon Álex Castaño quedó enamorado con la sorpresa que le dio su pareja.

jhon alex castano recibe regalo de su novia

Jhon Álex Castaño recibió un tierno regalo/Instagram: @jhonalexcastano

El cantante de música popular Jhon Álex Castaño derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de revelar el amoroso regalo con el que lo sorprendió su novia, la odontóloga Jenny Suárez. 

Jhon Álex Castaño fue sorprendido por su novia Jenny Suárez

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, compartió un video en el que mostró cómo fue la entrega de este regalo tan especial. 

En la grabación enseñó cómo su novia le hizo entrega de una enorme caja la cual decía por fuera “te amo”. Al destaparla se dio cuenta que había un cachorrito dentro de esta, provocándole gran ternura. 

"Ay amor, yo quería esto", expresó al verlo. 

De inmediato el artista cargó el perrito, el cual lo llenó de besos y posteriormente le agradeció a su novia por tan amoroso regalo.

Aunque al principio no sabía qué nombre ponerle, el cantante decidió llamarlo Hércules, después de conocer el historial del animal, haciendo broma con el nombre del papá del cachorro, de nombre ‘Terror’. 

“Les presento oficialmente a Hércules familia”, escribió en la descripción de la publicación. 

Cabe resalar que, la famosa pareja suele hacerse dichos detalles, los cuales muchos de ellos han compartido con sus fieles admiradores, que no paran de elogiar su noviazgo. 

Felicitan a Jhon Álex Castaño por su tierno regalo 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de felicitaciones por el nuevo integrante de la familia. 

"Qué ternura", "tan bello", "hermosos", "me encanta la humildad de ustedes", "qué lindo regalo", "precioso", "los amo", "no puedo con tanto amor", "muchas bendiciones", "con el ojo aguado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Por ahora, el artista continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos en redes sociales con su música, con sus conciertos y con su contenido en redes sociales sobre parte de su estilo de vida y otros proyectos.

Además, de estar en la promoción de lo que sería su siguiente sencillo titulado ‘Ni Una Lágrima Más’, que promete ser todo un éxito. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

23 Ene 2024 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar