Jhon Álex Castaño mostró orgulloso a su hija cantando tema de Karol G

El artista Jhon Álex Castaño mostró el talento de la pequeña para la música.

jhon alex castaño mostro a su hija cantando al ritmo de karol g

Jhon Álex Castaño presume talento de su hija/Instagram: @jhonalexcastano

El cantante de música popular Jhon Álex Castaño presumió a sus miles de fanáticos el talento que heredó su hija Luna para la música. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su casa en clase de música con su pequeña y uno de sus músicos, quien ayudó desde el teclado. 

Jhon Álex Castaño reveló el talento de su hija Luna para la música

En la grabación se ve al artista cargando a la niña, mientas esta frente al micrófono se pone a interpretar la canción ‘Mientras Me Curo del Cora’ de la artista Karol G, cuyo video musical suma más de 143 millones de reproducciones en YouTube con tres meses de haberse estrenado. 

A la niña se le olvida una parte de la letra de la canción y el cantante le ayuda para después abrazarla y confesar lo mucho que la conmueve escucharla cantar. 

“Mi Luna hermosa, oigan esa voz tan preciosa”, escribió en la descripción de la publicación. 

De inmediato logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de felicitaciones por esa hija tan talentosa y tierna. 

“Hermosa esa voz de la niña", " la verdad, preciosa la voz", "talento del papa´", "divina", "como canta de lindo", "tiene una linda voz", "qué bella", "el don viene de familia", "canta precioso", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, el cantante continúa disfrutando de su tiempo libre con sus hijas y su familia; además de continuar trabajando en nueva música y en sus presentaciones que realiza constantemente a nivel nacional en diferentes ferias y fiestas del país. 

Asimismo, está en la promoción de sus más recientes lanzamientos musicales ‘Juré’ y ‘Mamá Perdón’ con las que ha tenido una sorprendente acogida. 

Por su parte, la cantante Karol G se encuentra trabajando para su próximo tour ‘Mañana Será Bonito’ por Estados Unidos, con el que logrará presentarse por primera vez en varios estadios del país, además de aparecer en diferentes importantes eventos de la industria del entretenimiento. 

06 Jul 2023 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar