Mientras contaba fajos de billetes, Jhon Álex Castaño sufrió divertida broma

El artista Jhon Álex Castaño divirtió a muchos con su reacción a curiosa broma de su novia e hija.

jhon alex castano sufrio broma mientras contaba dinero

Broma a Jhon Álex Castaño/Instagram: @jhonalexcastano

Jenny Alexandra Suárez, novia del cantante Jhon Álex Castaño, le hizo una curiosa broma al artista junto a Sharon, una de las hijas del músico. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, compartió el video de la reacción del cantante de música popular cuando le contaron que querían bautizar al perro de su hija y el cura les cobraba 300 mil pesos. 

Jhon Álex Castaño sufrió broma de su novia y su hija Sharon 

En la grabación se ve al artista contando fajos de billetes mientras escucha a su novia, quien le está contando el dinero que le cobra el cura por bautizar a la mascota de la joven y este reacciona diciéndole a su hija, “¿Qué son esas bobadas?, ¿está loca señorita? Si va a empezar con esas g*** no le vuelvo a hablar. Eso es pecado”. 

La joven le responde que debe comprar el traje y este le contesta que es un animal y reitera que hacer algo así es pecado, agregando que todo se están enloqueciendo. 

En medio de la conversación con otras personas que están alrededor, le preguntan cómo le van a poner al perro, y la joven dice que ‘Tobias Castaño’, a lo que el cantante le dice que no le involucre su apellido en eso. 

Ante la insistencia de todos, él señala que no está de acuerdo con que bauticen al perro y un hombre que está cerca pregunta si no le rebajan el precio si lo hacen con agua de la llave y él le pide que no diga esas cosas y se va, provocando la risa de todos. 

 

jhon alex castano broma

 

Reacciones de los internautas a la broma que le hicieron a Jhon Álex Castaño

Tras la revelación, provocó varias reacciones de los internautas que expresaron lo mucho que los hizo reír la reacción del cantante ante la broma y otros captaron su atención con el dinero que tenía en manos. 

“Jajajja no puedo de la risa", "jajajja lo máximo", "es tan bello", "lo desconcentraron y todo", "jajaja no lo supero", "jajajja con agua de la llave", "qué pecado", "me encanta esa carita que pone", "tiene toda la razón", "me encantó su reacción", "necesito ese dinero", "yo solo podía ver esa cantidad de plata", “que pague que ya tiene el dinero", le escribieron. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

25 Ago 2023 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar