Jhon Alex Castaño pide oraciones a sus fans para su perrito atropellado

Jhon Alex Castaño compartió el difícil momento por el que está pasando, debido al estado de salud de su perrito que fue atropellado.

Jhon Alex castaño comparte emotivo video

Jhon Alex Castaño pide fuerza por la salude de su perrito. (IG/@jhonalexcastano)

Este martes, el cantante de música popular Jhon Alex Castaño conmocionó a sus seguidores con un triste video en su cuenta de Instagram, donde está uno de sus perritos en una veterinaria con un cuello isabelino, monitoreado por veterinarios y listo para una intervención médica.

¿Qué le pasó al perrito de Jhon Alex Castaño?

En el video, el cantante explicó que su hermoso perrito Chupito fue atropellado en el garaje de su misma finca, por un trabajador que al parecer no se percató que el canino se encontraba en el lugar y lastimosamente lo atropelló.

Cuenta el cantante de música popular que Chupito ya lleva una semana en el centro veterinario y que mañana tendrá un importante procedimiento médico. “Chupito tuvo un accidente. Va a tener una c1rugí4 ni la berraca, es riesgosa”, dijo con bastante preocupación el cantante, mientras se le veía consentir al perrito.

Jhon Alex Castaño dijo en el video que se le hará fuerza a Chupito, para que logre salir bien de la intervención, de igual manera, pidió ayuda a sus seguidores para que también hagan fuerza para el procedimiento médico al que será sometido el perrito.

Mensajes de apoyo a Jhon Alex Castaño

No es la primera vez que el cantante Jhon Alex Castaño muestra su empatía y gran corazón con los animales, hace algunas semanas mostró que adoptó a Mogolla, una cachorrita que se encontró en Cartagena; cuando la presentó a sus casi dos millones de seguidores de Instagram, se le veía muy consentidor y amoroso con la perrita, mientras la alimentaba con un biberón y le hablaba con mucho respeto y cariño.

Cientos de comentarios como “Qué noble eres con los animalitos, eso demuestra el corazón tan grande que tienes y la calidad de ser humano que eres, DIOS te bendiga Jhon Alex y deseo que tu mascota se recupere”, son los que ha recibido el cantante en su última publicación. Y como este, hay cientos de mensajes positivos en apoyo a Chupito, deseándole éxitos en su intervención médica y su pronta recuperación.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar