Jhon Alex Castaño contó cómo avanza la recuperación de su perrito atropellado

El cantante agradeció a sus fans, quienes también mantenían una preocupación por Chupito, el perrito que fue atropellado por un trabajador de Jhon Alex.

Jhon Alex Castaño habló de su perrito

Jhon Alex Castaño habló de su perrito atropellado. (IG/ @jhonalexcastano)

Hace dos días, el cantante de música popular Jhon Alex Castaño, pidió a sus seguidores que le enviaran fuerzas a su perrito Chupito, quien fue atropellado por uno de sus trabajadores en el garaje de su finca.

El pasado martes, el cantante compartió con mucha nostalgia, un video en su cuenta de Instagram en el que contó el triste acontecimiento que vivió Chupito, en la grabación se veía el perrito en la veterinaria y con un cuello isabelino, mientras era monitoreado por los especialistas. De acuerdo con el cantante, el perrito ya llevaba días allí y el procedimiento al que sería sometido, iba a ser complicado.

¿Cómo le fue a la mascota de Jhon Alex Castaño en la intervención veterinaria?

“Chupito estuvo casi tres horas en la c1rugía4, salió bien, durmió bien. La recuperación puede ser muy larga, más de quince o veinte días. Se despertó bien, ha comido bien y no ha vomitado”, explicó el artista, agradeciendo a sus seguidores que preguntaron por el perrito.

Seguidamente, el artista subió otro video en sus historias donde se ve a su pequeño perrito moviendo la cola y aún con su cuello isabelino, pero con su patica derecha con yeso.

Jhon Alex Castaño y su amor por los animales

El cantante de música popular entretiene a sus seguidores de Instagram, con las historias en donde presume a todas sus mascotas, ha hecho publicaciones con ellas, contando la historia sobre los animales y dándoles amor, mientras las muestras.

Hace algunas semanas, Jhon Alex adoptó en Cartagena a Mogolla, una cachorrita que se ha robado el protagonismo de los seguidores del cantante y quien también es constantemente preguntada a través de los comentarios de las publicaciones del artista.

En una reciente historia, luego de contar el estado de salud de Chupito, el cantante mostró lo grade que está Mogolla y de paso, presentó a hércules, un cachorrito que ahora será el nuevo miembro de la familia de Jhon Alex Castaño, sumándose a Piki, Franklin, Cilantro, Manchas y Care puño, cinco gatos que hacen parte de la manada.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar