Jessica Cediel envió reflexivo mensaje a quienes critican en las redes

La actriz y presentadora además le dio varios consejos a sus fans acerca del amor propio y tener identidad.

jessica-cediel-mensaje-haters

Jessica Cediel y su mensaje a haters/Foto AFP: Frazer Harrison

Jessica Cediel estuvo muy activa en las redes sociales donde a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram envió un mensaje a las personas que entra a las redes sociales a criticar a otras personas, sin derecho o sin conocimiento de causa.

Mira también: Andy Rivera habría recordado a Lina Tejeiro en pleno concierto en Meta

La actriz colombiana dijo que mientras ella se estaba alistando para salir, estaba escuchando una prédica acerca de cómo tratar al prójimo, y por eso dijo que hay muchas personas que son capaces de hablar mal de otras personas, solo para dañarlas, además aconsejó a sus fans a que no trate de darle gusto a todas las personas ya que eso es algo imposible y que, si lo están haciendo, significa que no tienen identidad.

La razón por la que los internautas critican según Jessica Cediel

Jessica Cediel afirmó que las personas que no tienen identidad, entran a las redes sociales a criticar a otras personas, usando muchas excusas, porque ven en otras personas reflejado el sueño que ellos no pudieron cumplir, sin respetar a los demás.

“Cuando uno sabe quién es, cuando uno está claro quién es con Dios con su familia, con la gente cercana, pues no tienen que darle gusto al hater que simplemente ve en ti reflejado el sueño que él no pudo lograr por eso vienen a las redes sociales a despotricar de los demás con la excusa de que ‘es mi opinión y yo puedo pensar lo que quiera, bla, bla, bla, claro que lo puedes pensar todos tenemos una opinión y respetable pero también tienen que tener respeto por el otro”, dijo Jessica Cediel.

Siempre van a criticar

En el mismo video, la presentadora y modelo aseguró que si a una persona la ven bonita, exitosa, feliz o mal, siempre la van a criticar por todo, así que aconsejó no darle prioridad a ese tipo de cosas, tener misericordia y respetar a los demás y tener dominio de sus propios sentimientos.

“Tengan mucho dominio propio, tengan mucho amor por el prójimo, tengan mucho respeto, traten de enfocar el tiempo por las cosas que realmente valen la pena”, dijo Cediel en su video.

Te puede interesar: Hijas gemelas de Adriana Lucía vuelven a enamorar a los fans con tierno video

No dejes de leer: ¿Nuevo amor? Captan a Jessica Cediel y productor musical cenando muy juntos

Tema relacionado: Jessica Cediel deslumbró a sus fans con video en redes sociales

18 Oct 2022 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar