Andy Rivera habría recordado a Lina Tejeiro en pleno concierto en Meta

Antes de comenzar a cantar “Te perdí”, el artista envió un mensaje acerca de la importancia de la tranquilidad.

andy-rivera-habria-recordado-a-lina-tejeiro

Andy Rivera habría recordado a Lina Tejeiro/Foto tomada de Instagram: @andyrivera

A comienzos de este año Lina Tejeiro reveló en una entrevista que ella había vuelto, pero luego terminado con Andy Rivera, desde entonces los internautas han estado atentos a las redes sociales y los mensajes que supuestamente ambos se han enviado como indirectazos.

Mira también: "Estoy embarazada", Cintia Cossio al anunciar una sorpresa junto a su esposo

Y es que mientras Lina Tejeiro se encuentra ahora en su idilio de amor con su nuevo novio Juan Duque, Andy Rivera a continuado adelante con sus concierto y eventos en los que muestra su gran talento, pero desde hace pocas horas el artista está dando de qué hablar luego de que en medio de un concierto él enviara un mensaje que fue interpretado por muchos como un indirectazo para la actriz llanera.

La paz y tranquilidad es innegociable

El cantante estuvo realizando una presentación este fin de semana en Acacías, Meta, donde uno de los asistentes grabó el instante en el que Andy comienza a hablar con su público enviándoles un mensaje acerca de la importancia de lo que es darle prioridad a la tranquilidad, algo que, según el artista, es innegociable pues la paz es lo más bonito que puede haber.

Pero, más adelante Andy Rivera dijo que los acordes que estaban sonando le recordaban a alguien que es del departamento del Meta y luego dijo que debido a que en el colegio no le enseñan a las personas a perder cuando se es adulto, sufren el doble cuando se pierde un amor o a un ser querido.

“Nunca negocien la tranquilidad por nada del mundo, la paz es lo más bonito y preciado que podemos tener ¿sí o no? de hecho esos acordes me hacen pensar de alguien que es de por aquí, del Meta, ustedes saben que en el colegio nunca nos enseñaron a perder ¿sí o no? Esa materia hizo falta y por eso de adultos como que sufrimos el doble cuando tenemos que enfrentar la pérdida de un ser querido, la pérdida de un amor eso me hizo pensar en esta canción”, dijo el cantante.

Andy Rivera habría recordado a Lina Tejeiro

Este mensaje fue interpretado por los internautas como una forma de intentar describir lo que Andy sintió cuando terminó a Lina Tejeiro, no solo porque la actriz nació en Villavicencio, capital del Meta, sino porque inmediatamente terminó de dar sus mensajes, él comenzó a interpretar la canción “Te perdí”, tema que fue lanzado por Andy Rivera y que se ha dicho que es una dedicatoria a la actriz llanera.

Te puede interesar: Hijas gemelas de Adriana Lucía vuelven a enamorar a los fans con tierno video

17 Oct 2022 18:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar