Jessica Cediel se viste frente a sus fans al ritmo de Karol G y encanta

La presentadora dejó a más de un seguidor “boquiabierto” mientras se preparaba para una sesión fotográfica.

jessica cediel

La presentadora enamoró a sus fans con un sugestivo video. Foto tomada de Instagram.

Jessica Cediel es una de las presentadoras colombianas que se ha robado el corazón de miles de internautas con su carisma, estilo y, por supuesto, belleza. Por algo, en la red social de Instagram tiene casi 9 millones de seguidores que se enamoran cada día más de la talentosa modelo.

No dejes de leer: Jessica Cediel enamoró con su belleza al ritmo de Greeicy y Mike Bahía

Recientemente, Jessica aceleró el corazón de sus fanáticos al vestirse frente a la cámara para una atrevida sesión fotográfica de la que aún no se conocen los resultados, pero seguro impactó en cada toma.        

Jessica Cediel

La presentadora usó un sensual vestido negro de tiras con el que presumió sus mejores atributos, usó aretes largos brillantes y el cabello recogido. Para recrear el video, Jessica usó la reconocida canción ‘MAMIII’ de Becky G y Karol G y enloqueció a sus fanáticos.

Más de 31 mil seguidores reaccionaron al emocionante clip de Jessica y dejaron decenas de mensajes resaltando el amor y admiración por la presentadora. “Mamasita”, fue uno de los piropos que más enviaron en la caja de comentarios.

Me voy a morir enamorado de Jessica Cediel”, “Preciosa siempre”, “cosita divina”, “admiración total”, “gracias por compartir tus momentos”, “mujer encantadora”, “mi sueño es un saludo tuyo”, fueron otros de los elogios que publicaron en la red social.

Es claro que el video que posteó Jessica causó sensación en la plataforma digital donde la presentadora permanente alardea sus curvas y mejores ángulos con sugestivas imágenes dejando a más de un seguidor con “boquiabierto”.

Te puede interesar: Jessica Cediel enamoró al lucir un crop top rojo

Para no perderse: Jessica Cediel enamoró con pasos de baile y cantando en redes

Mira también: Jessica Cediel robó suspiros con su cuerpazo en traje de baño

08 Mar 2022 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar