Jessica Cediel enamoró con pasos de baile y cantando en redes

La presentadora dejó cautivados a sus miles de seguidores con este video.

Jessica Cediel mostró sus sugerentes movimientos de caderas. (Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

Jessica Cediel mostró sus sugerentes movimientos de caderas. (Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel siempre deja sin palabras a sus miles de seguidores, bien sea por sus fotografías o por sus videos donde se puede destacar su entrenada figura.  

No dejes de leer: Jessica Cediel divirtió al mostrar los “berrinches” de sus perritos

Y no es para menos, pues siempre deja resaltar sus atributos y muchos se deleitan con solo verla.  

Eso pasó en su más reciente video en su cuenta de Instagram, donde Jessica Cediel se mostró muy emocionada, pero también demostró esos dotes para el canto al aparecer no solo moviendo de forma sugerente sus caderas, sino cantando el tema que estaba de fondo.  

Se puede ver cómo la presentadora se goza la canción, pero también se ve inspirada en la canción, a lo que muchos le comentaron que posiblemente esté enamorada o despechada, pero vale la pena destacar que en varias oportunidades ella ha contado que está soltera.  

Pero también es evidente que una mujer tan hermosa como ella, puede tener muchos pretendientes, pero por ahora no se le ha visto con un nuevo amor, ni con un pretendiente que ella quiera mostrar en sus redes sociales.  

Lee también: Jessica Cediel impresionó al responder si abriría OnlyFans

 

Jessica Cediel

Y es que vale la pena destacar que la presentadora ha pasado por relaciones donde no le ha ido muy bien, sobre todo en la última donde hasta se comprometió, pero no logró el objetivo y luego hasta muchas discusiones se conocieron por parte de ambos.  

Lo cierto es que le video donde aparece con una pañueleta en forma de top, y un jean que deja ver su abdomen, tiene cientos de comentarios y miles de reproducciones de sus seguidores, quienes no se cansan de admirarla en esos videos. 

Para no perderse: Jessica Cediel publicó look destacando sugerente parte de su cuerpo
 

04 Mar 2022 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar