Jessica Cediel enamoró con su belleza al ritmo de Greeicy y Mike Bahía

La modelo colombiana enamoró al presumir su sensual cuerpo en un corto video.

jessica cediel

La presentadora enamoró con su sensual cuerpo mientras bailaba. Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

La hermosa modelo colombiana Jessica Cediel dejó a más de un seguidor con la boca abierta al presumir su inigualable belleza con un look ‘total black’ mientras movía sus caderas al ritmo de una de las canciones más sonadas de Greeicy Rendón.

No dejes de leer: Jessica Cediel enamoró al lucir un crop top rojo

Jessica Cediel

Jessica enamoró a sus casi 9 millones de seguidores en la red social de Instagram con un corto video en el que derrochó sensualidad al lucir un pantalón ajustado negro y un body ene encaje del mismo color.  

La presentadora aceleró el corazón de sus fans mientras disfrutaba de la reconocida canción ‘Amantes’ de la caleña Greiccy junto a su pareja Mike Bahía. Y como pie de imagen escribió una corta frase de la canción: “Si lo nuestro no está bien…” junto a un corazón negro y un emoticón de una carita guiñando un ojo.

Como era de esperarse, miles de personas reaccionaron al sugerente video de Jessica, quien enamora continuamente en las redes sociales con publicaciones donde resalta su cuerpazo y original estilo.

La mujer más hermosa de Colombia”, fue uno de los comentarios que recibió Cediel en la plataforma digital, donde los piropos y tiernos emoticones para la colombiana abundaron.

Flaca hermosa”, “beatiful women”, “hermosa y ese corazón que tienes”, “estás enamorada?”, “mi amor platónico”, “qué bonita”, “está mujer es la más hermosa”, “Ay mijita por favor contenga esas imágenes que no me concentro”, “sin querer uno se enamora”, fueron algunas de las bonitas palabras que le enviaron a Jessica.

Te puede interesar: Jessica Cediel enamoró con pasos de baile y cantando en redes

Para no perderse: Jessica Cediel robó suspiros con su cuerpazo en traje de baño

Mira también: Jessica Cediel impresionó al responder si abriría OnlyFans

07 Mar 2022 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar