Jessica Cediel preocupó al revelar nuevo altibajo en su salud

"Sucedió algo que yo no esperaba que iba apasar" expresó con nostalgia la bella presentadora bogotana.

Jessica Cediel reveló nuevo altibajo en su salud

Jessica Cediel reveló nuevo altibajo en su salud/ @Jessicacediel.net

La bella presentadora Jessica Cediel preocupó en las últimas horas a sus millones de seguidores al habilitar la famosa dinámica de preguntas y sincerarse sobre múltiples temas, entre ellos, sobre el inesperado acontecimiento médico que sigue viviendo, a raíz de la inyección de biopolímeros, que al parecer de manera inescrupulosa, le pusieron años atrás en sus glúteos.

No te pierdas: Jessica Cediel presumió el obsequio de su nuevo amor

Mi gente linda les tengo que confesar que esta pregunta me la hacen todos los días, muchas gracias por estar al pendiente de cómo va toda esta situación....voy bien aunque ahora estoy afrontando una nueva etapa, sucedió algo que yo no tenía ni idea que iba a pasar, nisiquiera mi médico se lo esperaba, porque ustedes saben que obviamente las pacientes que hemos sido engañadas con este tema de biopolímeros, vivimos en una montaña rusa de hechos, de cosas que pasan que uno no tiene ni en mente. 

Sus palabras no quedaron ahí y añadió que todo esto que vive ahora es un nuevo golpe para ella, pero que como siempre está aferrada a la mano y voluntad de Dios para salir lo mejor librada posible. Es por ello, que está juiciosa con todas las recomendaciones médicas y aferrándose a los cuidados familiares para contrarrestar el daño.

 

 

Puede ser de tu interés: ¿Indirecta a Jessica Cediel? Carlos Ramos, reconocido médico, lanzó fuerte mensaje

Otras confesiones de Jessica Cediel

La también creadora de contenido reveló que pese a todos los procesos complicados que ha vivido, su fe en Dios sigue intacta e incluso más fuerte que antes. Es por ello, que quiso agradecerle públicamente a él y a sus seguidores por el inmenso apoyo que le han dado desde el momento uno.

Culminó esta ráfaga de confesiones sobre su estado médico, mostrando el documento con el que le dará fin a su proceso legal contra el médico Martín Horacio Carrillo Gómez, quien sería según la ley el responsable de los perjuicios personales y físicos que ha sufrído la bogotana luego de una práctica maliciosa.

Te puede interesar: Jessica Cediel no iniciará proceso de reparación integral contra médico que la operó

28 Sep 2022 19:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar