Jessica Cediel no iniciará proceso de reparación integral contra médico que la operó

La presentadora contó que el médico no irá a la cárcel y expresó que ninguna reparación monetaria puede reparar el daño que él le hizo a su vida.

jessica cediel revelo que no iniciara proceso en contra de medico que le inyecto biopolimeros

Jessica Cediel reveló que no iniciará proceso de reparación contra médico que le inyectó biopolímeros. (Tomada de Instagram @jessicacedielnet)

Al parecer el difícil capítulo de ​​​​​​Jessica Cediel de más de once años con respecto al procedimiento en el que al parecer sin su consentimiento le aplicaron biopolímeros en sus glúteos ha llegado a su final en temas legales.

Aunque el pasado 24 de agosto la Corte Suprema de Justicia había decidido revocar la absolución que había sido dictada a favor del médico Martín Horacio Carrillo en 2019, dictaminando que el médico sería el único responsable de aplicarle los biopolímeros a la presentadora sin su consentimiento.

Por ende, la Corte Suprema de Justicia lo había condenado a 48 meses de prisión por el delito de lesiones personales y lo había inhabilitado por seis meses para ejercer su profesión.

Mira también: Corte Suprema condenó a médico que puso biopolímeros a Jessica Cediel

Al salir el fallo a favor de la presentadora, ella tenía el derecho por ley de iniciar un proceso en contra de Carrillo para que se le reparara integralmente de los daños y perjuicios que el médico le había ocasionado tanto a nivel físico como a nivel psicológico y emocional a ella y a sus seres queridos.

Jessica Cediel anunca que no iniciará proceso de reparación integral contra Martín Carrillo

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió un video en el que les revelaba a sus seguidores que no iba a iniciar un incidente de reparación integral en contra de Martín Carrillo, por los daños y perjuicios causados durante todos estos años.

Les quiero compartir algo muy importante para mí de un tema que definitivamente en mi vida ha sido una pesadilla, a pesar de tener todo el derecho no voy a iniciar un incidente de reparación integral en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez, único responsable de los múltiples daños a mi cuerpo, a mi salud mental, a mi familia, carrera, a nivel público y a nivel moral.

"Ningún dinero puede reparar el daño que él me hizo"

La presentadora enfatizó que esta decisión la había tomado basado en que consideraba que ninguna suma económica podría reparar todo el daño y sufrimiento que el médico le hizo pasar y sentir durante estos años a ella y a su familia.

Eso significa que no quiero y no voy a pedir ni un solo centavo a Martín, porque ni con todo el oro del mundo él podrá revertir y reparar todo el daño que le ocasionó a mi salud con su conducta. También les quiero comentar que, con la decisión de la Sala de Casación se hizo justicia y se llegó a la verdad que para mí es lo más importante dentro de este proceso.

Martín Horacio Carrillo no irá a la cárcel

Otra de las primicias que contó Jessica en su pronunciamiento oficial, fue acerca de la condena en contra del médico, pues, aunque la Corte lo había sentenciado a 48 meses de prisión, al parecer, los abogados del médico apelaron a la sentencia para que Carrillo no tuviera que ir a la cárcel.

De acuerdo a la ley colombiana el señor Carillo Gómez no pagará los 48 meses de prisión, él va a seguir con su libertar y tendrá que cumplir con unos compromisos que adquirió con la justicia.

Jessica expresó que, con esto quería poner fin a ese difícil capítulo que lleva viviendo desde hace varios años y también a todos los rumores que se han creado en su contra tras el fallo a su favor.

Con este video cierro este capítulo, porque me habían preguntado insistentemente por la decisión que iba a tomar, gracias a las personas que se solidarizaron con mi dolor. 

No te pierdas: Eugenio Derbéz recreó la escena de su grave accidente

Te puede interesar: J Balvin reveló la promesa que le hizo a su hijo al nacer

24 Sep 2022 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar