Jessica Cediel presumió el obsequio de su nuevo amor

La bella presentadora mostró el lujosos detalle que le envió su "enamorado" por el Día del Amor y la Amistad.

Jessica Cediel presumió el obsequio de su nuevo amor

Jessica Cediel presumió el obsequio de su nuevo amor/ @jessicacediel.net

En la jornada de este sábado 18 de septiembre, se celebró el Día del Amor y la Amistad en Colombia, fecha donde los enamorados aprovecharon para tener lindos detalles con sus personas más cercanas. Invitaciones a comer, viajes a lugares románticos y hasta detalles en joyería, fueron algunas de las ideas más utilizadas por los colombianos durante estos días de festividad al amor y las buenas amistades.

Te puede interesar: Famosos que no lograron celebrar amor y amistad este 2022

La farándula nacional no es ajena a este festejo, ellos también han demostrado su interés por celebrar este día. Justamente, es el caso de la presentadora y modelo bogotana, Jessica Cediel, quien a través de una historia en su cuenta de Instagram, compartió con sus millones de seguidores un costoso regalo que recibió en su casa, la que sería la prueba que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Pruebas que confirmarían nuevo amor en la vida de Jessica Cediel

Con el mensaje “Feliz día del amor y la amistad… espero que también los hayan consentido mucho” la artista acompañó el video donde mostraba su regalo. 

Un espectacular adorno floral, con rosas rojas y una cadena dorada acompañada de un llamativo dije en cruz, fue el tan preciado regalo que la artista recibió por motivo de esta festividad. 

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Lo que llamó la atención fue la dedicatoria en el mensaje que acompañaba el tan llamado detalle. Por lástima para los fans, no se logra leer por completo el mensaje, pero en lo que se puede apreciar, se rescatan las palabras “lo único que se es… siempre quiero estar a tu lado…” en lo que se podría deducir, que esta persona quisiera permanecer por mucho tiempo al lado de la también comunicadora social. 

“Contigo lo quiero todo…. Feliz día Mi BeBE”, de esta forma finaliza el mensaje en la dedicatoria de la tarjeta de su presente. 

Lo que llamó la atención es cómo firman el mensaje: “… Mi BeBE” poniendo en mayúscula las dos últimas letras de la palabra bebé, ¿será esta una pista de quién podría ser el remitente? ¿Serán la iniciales de su nombre? ¿O simplemente será un error en tipeo?

De momento, queda esperar que sea la propia Cediel quien confirme o desmienta los rumores de una nueva relación, por lo pronto, sus seguidores se mostraron muy emocionados por la posibilidad de un nuevo noviazgo en su vida.

Puedes leer: Aida Victoria divirtió al presumir el regalazo de su "sugar daddy"

18 Sep 2022 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar