¿Indirecta a Jessica Cediel? Carlos Ramos, reconocido médico, lanzó fuerte mensaje

Tras conocerse el comunicado de Jessica Cediel, el ‘cirujano de las barbies’ emitió un fuerte mensaje, el cual parece ser una respuesta para la artista.

jessica-cediel-doctor-ramos

El cirujano de las barbies lanza fuerte mensaje en sus redes sociales, al parecer una respuesta a Jessica Cediel. (Foto tomada de Instagram)

La modelo y presentadora Jessica Cediel ha sido tendencia en las redes luego de emitir un comunicado en el que informó sobre su decisión de no iniciar un incidente de reparación integral en contra del doctor Martín Horacio Carrillo Gómez, el cirujano que le habría inyectado biopolímeros en sus glúteos hace más de una década.

Te puede interesar: Jessica Cediel no iniciará proceso de reparación integral contra médico que la operó

En su texto, Cediel calificó a Martín Horacio Carrillo como el único responsable de los “múltiples perjuicios” que ella vivió después de la operación y dijo que con la decisión de la justicia colombiana se conoció toda la verdad.

Recordemos que la Corte Suprema de Justicia, hace unas semanas, ratificó la sentencia en contra del médico cirujano de 48 meses de prisión por lesiones personales y la inhabilidad de seis meses para ejercer su profesión.

“…Con la decisión de la Sala de Casación Penal se hizo justicia y se llegó a la verdad y su inocencia fue plenamente desvirtuada.

Para mí el haber llegado a la verdad es lo más importante de este proceso…”, es una parte del comunicado divulgado por Cediel.

Las palabras de Cediel recibieron el apoyo de miles de internautas y reconocidas famosas como Lina Tejeiro, quienes manifestaron la admiración y el cariño que sienten por Jessica Cediel.

¿El cirujano de las barbies le respondió a Jessica Cediel?

Precisamente al texto del comunicado de Cediel, se habría referido recientemente el famoso doctor Carlos Ramos, conocido como el cirujano de las barbies, a través de las historias en su Instagram. Allí, el médico dijo -sin mencionar a Cediel- que “nos quiere meter los dedos a la boca”.

“Después que lo vuelve mierd#$% mediáticamente, profesionalmente, moralmente entre otras, que no descansó hasta lograrlo ahora quiere meternos los dedos a la boca como si fuésemos estúpd$%&s con que no quiere dinero, sabiendo ya que no tiene un peso dónde caerse muerto cómo quien dice… la persona más noble del mundo wow!! Qué ejemplo de perdón Nobleza y amor a Dios! Fin del comunicado!”, fueron las palabras exactas que posteó el doctor Carlos Ramos.

Como era de esperarse, el mensaje del cirujano recogió rápidamente miles de reacciones. En la cuenta de Instagram en la que se compartió la historia miles dieron likes a sus palabras, entre ellos la famosa presentadora Elianis Garrido.

No dejes de leer: “Respeto todo lo que hizo y me parece una berraca”, Lina sobre Jessica Cediel

Mira también: Jessica Cediel presumió el obsequio de su nuevo amor

Te recomendamos: Jessica Cediel no se quedó callada y le respondió a Natasha Klauss

27 Sep 2022 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar