Jessica Cediel revela que sigue soltera, al hablar de la estafa a su nombre

La modelo bogotana además, le hizo una advertencia a sus seguidores, para que ellos no sean víctimas de estafa.

Jessica Cediel sigue soltera

Jessica Cediel sigue soltera/Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

La semana pasada Jessica Cediel reveló detalles de una delicada situación que está viviendo por cuenta de personas inescrupulosas que a nombre suyo están estafando a sus seguidores, dando información falsa de sus supuestas relaciones amorosas, además la estarían promocionando como una dama de compañía, con el fin de obtener dinero.

No dejes de leer: Jessica Cediel tomará acciones legales tras estafas a su nombre

Desde ese día la talentosa modelo y actriz anunció medidas legales contra las personas que están usando su nombre para estafar a las personas y lucrarse de eso y parece que el proceso va por buen camino pues este jueves Jessica Cediel publicó varias historias de Instagram en las que se muestra dentro de un vehículo junto a su hermana Virginia Cediel, cuando salían de las instalaciones del CAI virtual.

La advertencia de Jessica Cediel a sus fans

En las historias, le agradeció a la Policía Cibernética y la Fiscalía y afirmó que todo el caso de estafa ya está en manos de ellos y que ya comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes.

Además, Jessica Cediel, le advirtió a sus fans que ella no envía fotos, ni mucho menos fotos desnuda a nadie, buscando así evitar que ellos paguen dinero por este tipo de contenido y que los estafen.

“No se dejen engañar, no le mando fotos a nadie, ni fotos desnuda a nadie, o sea que como que por favor, no caigan, así que mi gente linda, lo hago por cuidar sus intereses”, dijo Jessica Cediel en el video.

Jessica Cediel sigue soltera

Posteriormente, la modelo de 40 años edad, le volvió a advertir a sus millones de seguidores que estén prevenidos y que no se dejen engañar ya que ella no pide ni dinero ni celulares para por cenar con personas, además afirmó que actualmente ella no está saliendo con nadie y que el día que lo haga, ella misma lo informará a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Por favor no caigan más con este tema de las estafas, no soy yo, no se dejen engañar, no pido dinero, no pido celulares, no cobro por salir a cenar por personas, no estoy con nadie, el día de mañana que tenga una relación, yo misma, a través de esta cuenta lo voy a hacer oficial”, dice Jessica Cediel en el video.

 

Jessica Cediel sigue soltera1

Aparte de la advertencia a sus fans, con este mensaje Jessica Cediel también desmintió cualquier posibilidad de que actualmente ella esté en una relación sentimental, pues los rumores se incrementaron luego de que ella le agradeciera a alguien con un beso por un regalo especial, además se dejó ver acompañada de un hombre, en altas horas de la madrugada, cuando ella tuvo un inconveniente de salud, la semana pasada.

Mira también: ¿Nuevo amor? Jessica Cediel agradeció con beso un misterioso regalo

02 Jun 2022 18:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar