Jessica Cediel sorprende con doloroso video tras nuevo procedimiento

La presentadora se sometió, nuevamente, a un proceso para su extracción de biopolímeros.

Jessica Cediel procedimientos por biopolimeros

Jessica Cediel entró nuevamente al quirófano, y espera que sea la última vez. (Foto: @jessicacedielnet)

Desde el 2009, la vida de Jessica Cediel dio un giro de 180 grados al conocer que le inyectaron biopolímeros en la cola, pues su salud estuvo en riesgo y terminó desencadenando una serie de cirugías por esta complicada situación.

La presentadora siempre ha sido muy sincera con sus seguidores y ha intentado compartirles los mayores datos posibles para que eviten estos procedimientos y tengan en cuenta lo riesgoso que puede ser para la salud.

De hecho, hace un tiempo y a través de sus redes, Cediel mostró la cicatriz que tiene en la cola a causa de los múltiples procedimientos quirúrgicos a los que ha tenido que ser sometida; de hecho, ella se refería a su más reciente cirugía que fue a comienzos del año 2020.

Jessica Cediel ingresó del nuevo al quirófano

Sin embargo, esta dolorosa situación aún no termina; de hecho, en las últimas horas, la también modelo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que se encontraba lista para ingresar de nuevo al quirófano y someterse a una nueva cirugía para la extracción de biopolímeros.

Por medio de sus historias, Jessica Cediel se mostró preparada para la cirugía y escribió: “Viernes 10 de junio, 6:30 a.m., vamos por la última confiando en Dios que así será”.

Te puede interesar: "Volví a la vida": Jessica Cediel tras superar su complicación de salud

Luego, contó que “ha sido un proceso muy largo, pero de la mano de Dios siempre”; no obstante, lo que más preocupó a los seguidores de la modelo fue verla muy adolorida, sin poder caminar y con dificultad para moverse.

Jessica Cediel nuevo proceso

Jessica Cediel se vio bastante afectada por la situación; de hecho, en el video se alcanza a escuchar que alguien que la acompaña dice: “está mareada”.

En el video vemos a la mujer recostada sobre la silla del copiloto, mientras alguien la abraza e intenta ayudarla para que se pueda desplazar.

No dejes de ver: Jessica Cediel revela impactantes imágenes de su cirugía por biopolímeros

Por fortuna, en la más reciente historia que publicó del tema, vemos a Jessica caminando con dificultad; sin embargo, aprovechó para agradecer y para dar un parte positivo frente a esta situación.

Ya en casa. Nos vemos después familia. Gracias por tanto amor

La presentadora destinará los próximos días a estar junto a sus seres queridos, alejada de las redes sociales y al tanto de lo que pueda ocurrir durante su proceso de recuperación, del cual espera que sea el último relacionado a esta complicada situación de los biopolímeros.

Leer también: Jessica Cediel tuvo que ir de urgencias al hospital tras sufrir hemorragias

11 Jun 2022 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar