Las atractivas fotos de Jessica Cediel que fueron aprobadas por su papá

La modelo bogotana mostró su nuevo look, además retó y le hizo una llamativa promesa a uno de sus fans.

Fotos Jessica Cediel aprobadas por su papá

Fotos Jessica Cediel aprobadas por su papá/Fotos tomadas de Instagram: @jessicacedielnet

Tras haber superado los inconvenientes de salud que padeció durante el transcurso de la semana, al parecer Jessica Cediel ya se encuentra mucho mejor y nuevamente está enamorando a sus más de nueve millones de seguidores en sus redes sociales con fotografías que pusieron a suspirar a sus fans y que fueron aprobadas por su papá.

No dejes de leer: Jessica Cediel cautiva en las redes con atractivo video

O por lo menos eso es lo que afirma la actriz y modelo en su cuenta oficial de Instagram donde publicó una galería fotográfica con cuatro instantáneas en las que la modelo y presentadora bogotana aparece luciendo un crop top tipo corsé negro y un pantalón jean que dejan a la vista su increíble abdomen.

Así son las fotos de Jessica Cediel

La secuencia de fotos inicia con una imagen en la que Jessica Cediel aparece mirando de frente el lente con una sonrisa tenue, con el cabello suelto y los brazos cruzados; la segunda fotografía es muy similar a la anterior, pero en esta ocasión ella decidió dejar los brazos en su cintura.

Para la tercera instantánea, Jessica Cediel posó de espalda y de perfil, girando un poco la cabeza para mirar el lente por encima del hombro, y en la última fotografía Jessica posó totalmente de espaldas, con los brazos hacia arriba y dejando ver su torneada figura.

Al hacer la publicación Jessica Cediel reveló que las cuatro fotografías que subió, fueron las que más le gustaron a su papá, Alfonso Cediel, para que ella pudiera mostrar su nuevo look.

“Estas fotos fueron las que más le gustaron a mi papito con mi nuevo look! Así que aquí se las comparto”, escribió la bogotana en el inicio de su mensaje.

Jessica Cediel hace un llamativo reto para sus seguidores

Posteriormente le pidió a sus millones de seguidores a que le digan cuál de las fotos fue las que más le gustó, prometiéndole un video personalizado para la persona que le haga el comentario más creativo.

“¿Díganme cuál es su favorita? ¡Al comentario más cool le voy a mandar un vídeo de saludo personalizado!”, agregó Jessica Cediel.

 

Fotos Jessica Cediel aprobadas por su papá2

Por supuesto los internautas comenzaron a llenar el cajón de comentario con mensajes halagadores y con creativas maneras de decirle a la bella modelo cual de las fotografías es la que más le gustó.

Tema relacionado: "Volví a la vida": Jessica Cediel tras superar su complicación de salud

29 May 2022 20:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar