Jessica Cediel reveló atrevida anécdota en playa nudista en Grecia

La presentadora fue interrogada al respecto y aprovechó para despejar otras dudas como si sigue deseando tener hijos.

jessica cediel sobre tener hijos

Jessica Cediel sobre tener hijos (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel confesó a sus millones de seguidores que años atrás se le midió a estar en una playa nudista.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, la modelo activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada sobre si alguna vez había asistido a este tipo de playas, destacando que sí.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Jessica Cediel reveló que su papá está en un hogar geriátrico

“Fue hace mucho tiempo en el 2009 en Grecia. Íbamos tres amigas de paseo, dos nos empelotamos completamente, la otra se dejó la tanga puesta y fue muy chistosa”, confesó.

También la interrogaron una vez más sobre si desea tener hijos, a lo que ella reiteró que sí, pero si así Dios lo dispone.

“Yo creo que sí, lo dejo en manos de Dios, que sea los que Dios quiera, pero creo que lo más importante es conseguir una buena persona para ser familia y poder criar unos buenos hijos, pero como que, si viene bien, sino pues también”, agregó.

También explicó que debido a que estaba fuera de Colombia no pudo asistir a la inauguración del restaurante de su expareja Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W, pero espera visitar el lugar muy pronto.

Asimismo, destacó cómo suele manejar los comentarios negativos que le hacen algunos seguidores.

“Todos somos seres humanos y hay momentos, de momentos. Hay algunos que llegan a tocarte, otros que no te tocan, pero nada. Yo con el de arriba porque sin el de arriba no soy nadie, no soy nada”, indicó.

jessica cediel playa nudista y mas

No dejes de leer: Jessica Cediel confesó cuál es su reacción cuando le hablan de amor

03 Sep 2021 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar