Talento nacional

Jessica Cediel confesó cuál es su reacción cuando le hablan de amor

La presentadora reiteró a sus seguidores que por ahora no le interesa enamorarse.

18 Ago 2021 17:18Por: canalrcn.com

La presentadora Jessica Cediel habría confesado a sus millones de seguidores una vez que ahora no está abierta a la posibilidad de volver a amar y prefiere darse un tiempo más para ella.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de fanáticos, compartió un atractivo video con que despejaría la duda de sus admiradores.

Te puede interesar: Jessica Cediel lució su figura en diminuto bikini rojo y nadó con un delfín

En la grabación se ve a la empresaria lucir un atractivo sostén de lencería de color negro, aparentemente en el detrás de cámaras de una sesión fotográfica.

Luciendo sus atributos, cantó al ritmo de “La Tóxica” de los artistas Farruko, Sech y Myke Towers, cuyo video musical suma más de 100 millones de reproducciones en YouTube y en la que habla de una mujer que no le interesa enamorarse luego de haber tenido una relación pasada bastante tormentosa.

“Le hablan de amor y a ella le da igual”, agregó la presentadora en la descripción de la publicación en la que logró con poco tiempo de compartida miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Muy linda”, “hermosa como siempre”, “el amor eres tú misma”, “bella”, “preciosa”, “qué mujer más linda”, “mamacita”, “perfecta”, “divina, linda, encantadora”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

jessica cediel sobre el amor

Asimismo, reiteró su mensaje por medio de sus historias en la red social al agregar: “El amor para mí no, no quiero nada”.

Cabe recordar que, la última relación que sostuvo la modelo fue con el deportista estadounidense Mack Roesch, con quien por poco llega al altar.

No dejes de leer: Ex de Jessica Cediel presenta a su novia y dicen que se parece a la presentadora