Jessica Cediel posa con sugerente atuendo y presume su profundo escote

La presentadora cautivó a muchos de los hombres dejando ver su silueta y llevando en su cabeza una boina.

Jessica Cediel y el sugerente atuendo que deleito a sus fans

Jessica Cediel cautiva con profundo escote y eleva la temperatura(Tomada de Instagram @jessicacedielnet)

Jessica Cediel recientemente elevó la temperatura de sus fans luego de compartir una sugerente fotografía que puso a volar la imaginación de los usuarios en las redes sociales.

No dejes de leer: Jessica Cediel aceptó la invitación de Mateo Carvajal, pero con una condición

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana posó frente al lente de la cámara llevando puesto un atractivo y sugerente atuendo de color negro.

La mujer tenía puesto un ajustado enterizo mientras ponía su cola sobre una pared además de llevar su mirada hacia sus pechos teniendo una especie de guantes de encaje y una boina sobre su cabeza.

“Mantente fiel a ti mismo”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación que cuenta con más de 207 mil 'me gusta' y centenares de halagos. 

Jessica Cediel posa con sugerente atuendo y presume su profundo escote

Además de presumir sus voluptuosos pechos con el profundo escote, Jessica Eliana Cediel Silva, también hizo que muchos usuarios le dieran zoom a la imagen para poder ver a detalle sus piernas. 

“Eres la más bella de Colombia”, “muy bella”, “Dios existe y tu eres su mejor obra princesa”, “mi amor platónica”, “me tocó hacerle zoom a tu belleza”, “mujer sensual y cautivadora”, “eres perfecta”, escribieron algunos internautas.

Es importante mencionar que la colombiana tuvo su primer encuentro con Mateo Carvajal en la noche del 17 de mayo y esto enloqueció a los usuarios quienes han mostrado gran interés en que llegasen a sostener un romance entre los dos.

Mira también: Jessica Cediel y Mateo Carvajal tuvieron su cita; así lo registraron en redes

06 Oct 2023 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar