Jessica Cediel aceptó la invitación de Mateo Carvajal, pero con una condición

Luego de varios días de expectativa, finalmente la presentadora aceptó tomarse un café con el influenciador.

Invitacion Mateo Carvajal Jessica cediel

Invitacion Mateo Carvajal Jessica cediel/Fotos tomadas de: @ jessicacedielnet y @mateoc17

Los seguidores de Mateo Carvajal y Jessica Cediel estaban a la expectativa de si la modelo bogotana aceptaría la invitación a salir que el influenciador le hizo a través de una creativa y romántica manera.

Luego de que en días anteriores manifestara su interés en querer invitar a salir a Jessica Cediel para conocerla, finalmente, a esta semana Mateo Carvajal decidió invitarla a que se tomen juntos un café y lo hizo enviando un hermoso ramo de rosas con una tarjeta.

“Jessica: para una mujer hermosa que admiro demasiado. ¿Me aceptas el café? Mateo”, decía la tarjeta.

Al aceptar el obsequio, Jessica Cediel le pidió a sus seguidores que la ayudaran a tomar una decisión acerca de la invitación, así que realizó una encuesta en su cuenta de Instagram, para que sus fans votarán por si ella debía aceptar o no la invitación a tomar café de Mateo Carvajal.

No dejes de leer: Mateo Carvajal le dio romántico obsequio a Jessica Cediel

Y finalmente la respuesta llegó este jueves, cuando la presentadora y modelo reveló que iba a responder lo que tanto le están preguntando por mensajes directo, y luego reveló que en la encuesta más de 300.000 personas votaron por que sí debía aceptar la invitación del deportista.

Así que Jessica Cediel le hizo caso a sus seguidores aceptó la invitación aclarando que es en son de amigos, ya que ambos están solteros y ella no quiere que le lastimen el corazón, sin embargo le puso una condición a Mateo, que el café se lo debían tomar en Bogotá.

“Sí, acepto la invitación, pero, señor, usted tiene que venir a Bogotá, ni crea que yo voy a salir a algún lado, no, usted tiene que venir a Bogotá, se lo acepto en son de amigos, porque pues yo estoy soltera, tú estás soltero, creo. En son de amigos porque no quiero que vengan a dañar mi corazón”, respondió Jessica diciéndole a Mateo que él debe coordinar la cita.

Invitacion Mateo Carvajal Jessica cediel 2

Te puede interesar: "Excelente compañía", le dicen a Jessica Cediel por fotos junto a William Levy

06 Oct 2023 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar