Jessica Cediel y Mateo Carvajal tuvieron su cita; así lo registraron en redes

La presentadora y el deportista compartieron un boomerang donde se mostraron muy felices por el encuentro.

jessica cediel y mateo carvajal

Se cumplió la cita y así lo registraron, Jessica Cediel y Mateo Carvajal finalmente se conocieron. Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet y @mateoc17

Jessica Cediel y Mateo Carvajal han tenido a todos sus seguidores en vilo luego de que confirmaran que, eventualmente, se iban a encontrar para cumplir su cita.

Aunque todo estaba enfocado en salir a tomar un café, lo cierto es que el tema resultó viral en Instagram, donde ambos mostraron las diferentes reacciones y respuestas frente a su encuentro.

Te podría interesar: Jessica Cediel aceptó la invitación de Mateo Carvajal, pero con una condición

El que inició con la situación fue Mateo, quien demostró gran interés en conocer a Cediel. Él le hizo llegar un ramo de rosas a su casa en Bogotá para hacerle saber, una vez más, su intención de invitarla a tomar un café.

Ante la respuesta positiva de Cediel todo estaba listo para su encuentro, aunque sus fans no sabían de una fecha exacta. Finalmente el encuentro se dio el pasado lunes 17 de mayo, en las horas de la noche, y los protagonistas lo compartieron en redes sociales.

Momentos previos al encuentro, Mateo Carvajal mostró lo nervioso que estaba y aclaró que esa era la primera vez que la veía en persona.

Posteriormente, tanto él como Jessica Cediel compartieron un tierno boomerang donde Mateo se muestra muy feliz, mientras que la presentadora manda un pico a la cámara.

Jessica Cediel y Mateo Carvajal tuvieron su cita; así lo registraron en redes

Vale la pena destacar que, en varias ocasiones, Cediel aseguró que si el encuentro se daba iba a ser en plan amigos, pues actualmente no está interesada en tener algún romance o relación sentimental.

Carvajal, por su parte, también hizo la invitación en plan amigos, aunque anteriormente había destacado lo hermosa que le parecía, y que le sigue pareciendo, la presentadora colombiana.

Puedes leer: Mateo Carvajal le dio romántico obsequio a Jessica Cediel

06 Oct 2023 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar