Jessica Cediel posa con diminuto bikini y causa envidia a fans

Sus fanáticos aprovecharon para preguntarle por Mateo Carvajal y la salida que tiene pendiente con él.

Jessica Cediel recientemente enamoró a muchos de sus fans luego de mostrar un video en el que dejó ver el gran avance que ha tenido queriendo ganar masa muscular y con este, puso a volar la imaginación de sus fans tras derrochar su sensualidad.

No dejes de leer: "Excelente compañía", le dicen a Jessica Cediel por fotos junto a William Levy

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana se dejó ver frente al lente de la cámara estando desde la comodidad de su cuarto, además, de presumir de su cuerpo sin ningún tipo de filtro y dejando ver cada detalle de él.

Jessica Eliana Cediel Silva apareció llevando puesto un ajustado y diminuto vestido de baño de dos piezas de color amarillo mientras le confesaba a sus fans que a ella se le facilitaba bajar de peso, por lo que desde hace un tiempo atrás había tomado la decisión de ganar masa muscular y que lo estaba haciendo por medio de entrenamiento con disciplina y tomando algunas vitaminas y proteínas.

No obstante, la presentadora también modeló y mostró su abdomen, sus piernas y sus caderas con las que no solo dejó sin aliento a muchos de los hombres, sino que también, causó envidia a muchas mujeres. 

"AMA TU PROCESO. Cada uno de nosotros tiene diferentes propósitos. Ámate, respétate, valórate y trátate como prioridad. No te compares. ENFÓCATE EN TI. Siembra hoy para que mañana coseches los frutos de tu esfuerzo. Cambia tu mentalidad, empieza la transformación desde adentro y verás como lo reflejas afuera", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

 

Jessica Cediel posa con diminuto bikini y causa envidia a fans

Otra de las cosas que generaron una serie de polémicos comentarios, fue cuando muchos de los usuarios se atrevieron a mencionar al deportista Mateo Carvajal en el post de la famosa, pues demostraron que quieren que Jessica acceda a la invitación que él le hizo de ir a tomar un café. 

"Este video le va a gustar a Mateo", "Mateo derritiéndose de amor al ver esto", "acepta la invitación de Mateo jajajaja", escribieron algunos internautas. 

Mira también: Mateo Carvajal le dio romántico obsequio a Jessica Cediel

13 May 2021 16:57Por: canalrcn.com