Mateo Carvajal le dio romántico obsequio a Jessica Cediel

La distancia no fue impedimento para que el deportista sorprendiera a la presentadora.

mateo carvajal y jessica cediel

Mateo Carvajal le dio romántico obsequio a Jessica Cediel. Foto tomada de Instagram: @mateoc17 y @jessicacedielnet

Hace varias semanas, el deportista colombiano Mateo Carvajal demostró su interés en querer salir a tomarse un café con la presentadora, Jessica Cediel.

El deseo de querer conocer a la también modelo lo manifestó a través de su cuenta de Instagram y desde allí no ha ocultado esa intención de poder estar en una especie de cita con Cediel.

Te podría interesar: Mateo Carvajal le dedicó canción de Jessi Uribe a Jessica Cediel

Aunque todo parecía indicar que el tema había quedado en el pasado, lo cierto es que hace algunas horas Mateo comenzó a jugar con la mente todos sus seguidores, quienes comenzaron a cuestionarse por unas historias en Instagram donde se mostraba muy entusiasmado por una aparente respuesta de alguien.

Ese alguien resultó ser Jessica Cediel, pues resulta que Mateo Carvajal no tuvo ningún inconveniente en mandarle un ramo de rosas hasta su casa en Bogotá.

Y es que en esta ocasión la distancia no fue impedimento para hacerle conocer una vez más a Jessica el deseo de quererse tomar un café con ella.

Así las cosas, en primera instancia y a través de sus historias, etiquetó a Jessica haciéndole saber que: “a este parchecito le hace falta alguien como vos”, haciendo referencia al ‘parche’ que armó para irse a Miami algunos días.

Esas palabras, por supuesto, comenzaron a causar gran intriga entre todos los seguidores de Carvajal, quienes no habían notado que en la parte superior derecha había etiquetado a Jessica de forma tal que pasara desapercibido el ‘tag’ ante los ojos de muchos.

No obstante, finalmente dio entender que todos esos mensajes eran para Cediel, pues compartió una historia donde la presentadora muestra que recibió un “misterioso” ramo de rosas.

Allí incluso leyó la tarjeta que acompañaba el tierno regalo, donde una vez más Mateo le preguntó si aceptaría salir con él a tomarse el café:

Jessica: para una mujer hermosa que admiro demasiado. ¿Me aceptas el café? Mateo.

En medio de risas, Jessica dejó la respuesta a sus internautas, pues allí habilitó una de las dinámicas de sus historias donde puso dos opciones: “sí” y “no”, haciendo referencia a si debería o no aceptar la invitación de Mateo.

Por ahora, se desconoce la respuesta oficial, pero lo cierto es que Carvajal quedó muy entusiasmado con el obsequio y seguramente le alegró el día a la talentosa presentadora colombiana.

Mateo Carvajal le dio romántico obsequio a Jessica Cediel

Puedes leer: Jessica Cediel opinó sobre Mateo Carvajal y este tuvo una inesperada reacción

12 May 2021 01:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar