"Excelente compañía", le dicen a Jessica Cediel por fotos junto a William Levy

El protagonista de Café, con aroma de mujer posó junto a la presentadora y se ganaron varios halagos.

Jessica Cediel enamora con bella foto junto a William Levy

Jessica Cediel enamora con bella foto junto a William Levy (Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet y @willevy)

El cubano William Levy llevaba algunos años sin participar en proyectos de la pantalla chica, pero, por fortuna, Colombia tiene la oportunidad de disfrutar de su talento y, claramente, de su belleza, porque el actor hace parte de la nueva versión de  Café, con aroma de mujer, producción que emitió su primer capítulo durante la noche del 10 de mayo.

Sin duda, el primer episodio de esta gran novela arrasó con comentarios positivos en las redes sociales, y es que esta historia volvió, pero con un nuevo aroma, llena de música, un elenco impresionante y con bellos paisajes de nuestro país.

Te puede interesar: William Levy se le midió a divertido 'quiz' sobre frases colombianas y así le fue

En las últimas horas lo que causó gran emoción entre los fans de la presentadora y modelo Jessica Cediel fue verla en compañía de William Levy.

Jessica y William 1

Jessica y William 2

Jessica y William 3

¡Asereeeeeee! A la gente buena le pasan cosas buenas. ¡@Willevy aparte de talentoso y con un buen corazón! Felicitaciones y éxitos, fueron las palabras que escribió Jessica para acompañar la galería de fotos.

En las imágenes vemos muy felices a las talentosas celebridades por este reencuentro, y por supuesto, no podían dejar pasar esta ocasión para dejar un gran recuerdo de este momento.

“Tanta belleza junta”, “Uy, se ven hermosos los dos”, “Este hombre me encanta”, “Qué excelente compañía, Jessica”, “Muy bellos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: Jessica Cediel posó para sus seguidores con un atractivo escote negro

11 May 2021 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar