Jessica Cediel preocupa a sus seguidores por situación de salud de su padre

La modelo colombiana Jessica Cediel además aclaró que ella se encuentra en óptimas condiciones de salud.

Jessica Cediel en el hospital

Jessica Cediel revela por qué se encontraba en una clínica luego de preocupar a sus seguidores / Foto de IG: @jessicacedielnet

La reconocida presentadora Jessica Cediel, ha causado polémica recientemente luego de dar a conocer situaciones de su vida cotidiana y cómo ha influido sus creencias religiosas en esto.

Las críticas que ha recibido Jessica Cediel sobre sus publicaciones

Recordemos que la modelo ha compartido a través de sus redes sociales, con sus más de diez millones de seguidores, reflexiones que, han dado mucho de qué hablar, pues para muchos de los seguidores de su cuenta en Instagram, no consideran conveniente el hecho de que la presentadora bogotana realice este tipo de difusiones en las plataformas digitales.

Otra de las situaciones que ha despertado bastante interés entre sus seguidores es el hecho de su decisión de no compartir con un hombre situaciones de pareja, Jessica se refirió al tema en una dinámica de preguntas, dio a conocer que en la actualidad se encuentra guardando, ese momento para cuando llegue una persona especial.

Jessica Cediel revela por qué se encontraba en una clínica  

Recientemente, Jessica causó una gran preocupación entre sus millones de seguidores, luego de mostrarse bastante afectada desde un hospital, la bogotana aprovechó la cantidad de usuarios que la siguen para contar que su padre no se encontraba bien de salud.

En el video que compartió se le ve bastante afligida por la situación y expresó: “que año tan duro este año, ahí seguimos firmes y con toda” además agregó: “La vida nos cambia en un momento”.

Sin entregar más detalles, agradeció a todas las personas que se han tomado el tiempo de enviarle mensajes de cariño y pronta mejoría a su padre.

Tras esta publicación, muchos seguidores no dudaron en enviarle palabras de aliento ante su situación, sin embargo, hubo otra cantidad de internautas que cuestionaron el hecho de que ella compartirá este tipo de información en sus redes, pues consideran que es un asunto 100% familiar y no debería exponerlo allí, pero hubo también, quienes defendieron a Jessica asegurando que cada persona es libre de expresar sus sentimientos como mejor le parezca.

Lo que hemos pasado por momentos así y para estas fechas sabemos lo duro que es; Como ya no suena, busca la manera de llamar la atención; Elsa es Un ser humano como todos nosotros y no está exenta de tener dificultades y dolor, más empatía por favor.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

23 Dec 2023 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar