Papá de Jessica Cediel sale de la clínica y ella agradece el apoyo a sus fans

El padre de Jessica Cediel ya se encontraría en un mejor estado de salud pues fue dado de alta de la clínica.

jessica-cediel-papa-estado-salud

Jessica Cediel agradeció por el apoyo en este año tan difícil para ella. (IG: @jessicacedielnet)

La reconocida modelo y presentadora colombiana, Jessica Cediel, ha generado un revuelo entre sus seguidores al compartir detalles personales de su vida y revelar cómo su fe religiosa ha impactado en sus decisiones.

Con más de diez millones de seguidores en sus redes sociales, Jessica ha compartido reflexiones que han desatado controversia, suscitando opiniones divididas sobre la conveniencia de que una figura pública promueva mensajes de esta índole en las plataformas digitales.

Entre las críticas dirigidas a Cediel destacan aquellas relacionadas con publicaciones sobre métodos de sanación en la vida. Sus seguidores han cuestionado estas enseñanzas, dando origen a un debate en torno a la autenticidad y utilidad de dicho contenido. Paralelamente, la revelación de Jessica de haber optado por mantenerse sin una relación sentimental ha despertado un marcado interés entre sus seguidores, quienes han expresado curiosidad acerca de los motivos detrás de esta elección.

¿Qué pasó con el papá de Jessica Cediel?

Recientemente, la modelo colombiana generó preocupación al publicar un video tras salir de un hospital, mostrándose visiblemente afectada. Jessica aprovechó la atención de sus millones de seguidores para informar que su padre enfrenta problemas de salud, aunque no proporcionó detalles adicionales. Agradeció las muestras de cariño y los mensajes de pronta mejoría dirigidos a su progenitor.

“Solamente para decirles que gracias por los mensajes. Estaba en la clínica no por mí, yo estoy bien. Estaba en la clínica por mi papá… qué año tan duro este año, pero pues nada. Hay seguimos firmes y con toda”, fueron las palabras de la presentadora.

Esta publicación suscitó numerosas muestras de apoyo hacia Jessica por parte de sus seguidores. No obstante, también se manifestaron críticas hacia la modelo, argumentando que cierta información debería mantenerse en el ámbito familiar y no ser compartida en redes sociales. Por otro lado, sus defensores sostienen que cada individuo es libre de expresar sus sentimientos de la manera que considere apropiada.

Recordemos que el progenitor de Cediel padece de Parkinson, una enfermedad que afecta sus sistema nervioso y motricidad. Por esta razón, el señor fue recluido en un centro geriátrico, donde recibe los cuidados y atención que necesita. En varias oportunidades, Jessica ha dicho que él es su vida.

Unas horas después de ese video, Jessica Cediel dio un parte de tranquilidad y manifestó que su padre ya se encontraría mejor y habría sido de alta de la una reconocida clínica en Bogotá. Así, la presentadora insinuó que su papá se encontraría en mejores condiciones de salud.

“Gracias por sus mensajes y bonitas oraciones. Mi padre ya salió de la clínica. Gracias a todo el equipo de la Fundación Santa Fe”, escribió Cediel.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

jessica-cediel-estado-salud-papa

23 Dec 2023 14:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar