¿Indirecta? Jessica Cediel se despachó con agresivo mensaje

La presentadora bogotana se expresó sin pelos en la lengua y dejó sorprendido a más de uno.

 Jessica Cediel envió contundente mensaje

Jessica Cediel envió contundente mensaje/ Archivo de @Jessicacediel.net

La presentadora y empresaria capitalina Jessica Cediel sigue apoderándose de las tendencias digitales, pero esta vez, no solo por la belleza, sensualidad y talento para el baile que siempre la caracterizan, sino por un contundente mensaje que envió mediante sus más recientes historias de Instagram, para esas personas que no quieren verla bien.

Puede ser de tu interés: Jessica Cediel mostró sus mejores pasos de salsa y enamoró a sus fans

"Acabo de tener una conversación con alguien muy especial y definitivamente uno en la vida, tiene que ser uno, independientemente de lo que diga la gente, hay gente afuera muy hijue&%/# que solo quiere lo peor pa' usted, hay gente que quiere usarlo, hay gente que quiere dañarlo, hay gente que quiere verlo a usted por el piso, lo importante, es aprender a hacer caso omiso.", expresó la también modelo.

Por ello, le recordó a sus millones de seguidores la importancia de preservar la escencia por encima de todo y todos y enfocarse siempre en uno mismo, ya que es muy duro darle gusto a todo el mundo y sobre todo, cuando esas personas buscan un retroceso en la vida de otros, más no sumar desde lo constructivo.

Enfócate únicamente en las cosas que te permitan crecer, en las cosas que te permiten ser mejor ser humano tanto por dentro como por fuera, hay gente muy mala, así que pilas pues con lo que hacemos, con lo que vemos, con lo que escuchamos y a quien le permitimos entrar a nuestra vida.

 

Jessica Cediel

No dejes de leer: Jessica Cediel deleita con sesión de fotos recordando a Marilyn Monroe

Estas palabras, dejaron mucho en la imaginación de los internautas, que de inmediato empezaron a  cuestionarse si se trataba de una reflexión casual o si por la rudeza de sus palabras, se trataba de una clara indirecta para alguien que pudo haberla decepcionado y/o traicionado.

Jessica Aprovechó su reflexión para cantar y bailar

Al parecer, estar palabras no solo se dieron después de una reflexiva conversación, sino de un fuerte entrenamiento físico, con el que no solo liberó calorías, sino todo tipo de emociones negativas, que terminó depurando también con su mensaje. Para limpiar su aura, se mostró al final cantando al ritmo de una de sus artistas predilectas: Selena Gómez y después, bailando al salir de la ducha.

Mira también: Jessica Cediel comparte foto “natural sin filtros” y pide que le hagan zoom

11 May 2022 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar