TALENTO NACIONAL

Jessica Cediel mostró sus mejores pasos de salsa y enamoró a sus fans

La presentadora se dejó llevar por el tema 'No podrás escapar de mí', de Willie González y su orquesta.

10 May 2022 12:24Por: canalrcn.com
Jessica Cediel bailando salsa

Jessica Cediel bailando salsa/Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

En varias oportunidades, Jessica Cediel ha demostrado a través de sus redes sociales sus grandes talentos, no solamente para el modelaje, la actuación o la presentación, sino también para el baile, y en esta ocasión la bogotana enamoró a los internautas al mostrar sus mejores pasos de salsa romántica.

Jessica Cediel se dejó llevar por la salsa

En su cuenta oficial de Instagram, Jessica Cediel publicó en video en el que se muestra en la sala de su casa utilizando una blusa negra y un pantalón jean del mismo color, cuando de repente le da play a la pista y comienza a sonar el tema “No podrás escapar de mí”, de Willie González y su orquesta Noche sensual.

En ese momento la bogotana empieza a cantar mirando la cámara y posteriormente se deja llevar por la pista y comienza a bailar girando levemente a la derecha y luego a la izquierda mientras alza una de sus manos y continúa cantando.

No dejes de leer: Jessica Cediel deleita con sesión de fotos recordando a Marilyn Monroe

Al realizar la publicación, la presentadora escribió la frase con la que inicia la canción y mencionó el tema y la canción que se oye en su video.

“Poder tocar tu mano”, escribió Jessica Cediel en el post que ya completa más de 23.000 likes en menos de un día.

Los comentarios de sus admiradores

El video fue muy bien recibido por muchos de los más de nueve millones de seguidores que ella tiene en esa red social, por eso mucho de los internautas aprovecharon el cajón de comentarios para escribirle halagadores mensajes en los que destacaron la belleza de la presentadora, su swing para bailar salsa, se ofrecieron a bailar con ella y también manifestaron que también les gusta ese clásico de la salsa romántica.

"Qué rico bailar eso contigo bebé", "Hermosa", "Qué tema", "Muy bonita", "Linduraaa", "WOW! Jessica Cedielne es una canción bellísima, salsa sabrosa para bailar", "Qué Preciosura! Bailar con ud.", "Salsita para el alma". "Hola hermosa, siempre tan distinguida y elegante un abrazo de cariño", "Hermosa, la mujer que siempre me ha encantado", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

 

Jessica Cediel bailando salsa 2

Mira también: Jessica Cediel comparte foto “natural sin filtros” y pide que le hagan zoom

Te puede interesar: Jessica Cediel se dejó contagiar por Karol G y modeló al ritmo de Provenza

Tema relacionado: "Yo pecaría fácil", Jessica Cediel sobre su amor platónico

Te puede interesar