TALENTO NACIONAL

Jessica Cediel comparte foto “natural sin filtros” y pide que le hagan zoom

La presentadora y modelo bogotana confesó que sufre de acné, pero aún así siente y ve su piel "muy linda".

4 May 2022 7:25Por: canalrcn.com
jessica cediel natural sin filtros

Jessica Cediel compartió foto “natural sin filtros” y pidió que le hagan zoom. (Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora y modelo bogotana Jessica Cediel compartió con los más de 9 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram una fotografía suya "natural sin filtros" y recomendó a sus fans hacerle zoom para detallarla mejor.

Descubre más → Jessica Cediel se dejó contagiar por Karol G y modeló al ritmo de Provenza

"¡Foto natural sin filtros! Ahí pueden ver la textura de la piel. ¡Aunque yo sufro de acné, igual me veo y siento la piel muy linda!", escribió Jessica Cediel en una historia publicada en Instagram, en la que aparece con un abrigo y un labial que llamó la atención de más de uno por ser de un rojo muy vivo.

jessica cediel instagram

Mira también → "Yo pecaría fácil", Jessica Cediel sobre su amor platónico

Jessica Cediel habla del amor propio y sin una gota de maquillaje

Hace menos de una semana, Jessica Cediel compartió algunas palabras sobre el amor propio con sus fanáticos en un video en el que aparecía sin una gota de maquillaje.

"¿Cómo están? Los saludo así recién levantada y con esta cara que me encanta, porque me amo, sin maquillaje, aquí obviamente no tengo nada y yo me siento tan bonita sin maquillaje y con maquillaje, pero a lo que voy es que me siento tan linda natural, que no me da miedo montarme así, con mis granitos, con mis manchitas, con mis imperfecciones, soy absolutamente espectacular", aseguró la bogotana.

Jessica Cediel afirmó que el amor propio para ella es lo más importante y destacó que todas las mujeres deberían sentirse orgullosas como son sin interesar su edad, ocupaciones o cualquier otra diferencia.

No dejes de ver → Sin una gota de maquillaje, Jessica Cediel habló sobre el amor propio

Jessica Cediel da consejos para mejorar tanto la apariencia como la salud

"Les voy a dar un consejo de lo que yo hago que es espectacular. Lo primero que yo hago al despertarme es estirarme, la naturaleza es muy sabia y Dios hizo todo perfecto, si ustedes ven los animalitos (un pajarito, un perrito, un gatito, una vaquita, un caballito) ¿Qué es lo primero qué hacen cuándo se levantan? ¡Estirarse! Así que estírense, mi gente, que estirarse es vida", recomendó la presentadora.

Finalmente, Jessica Cediel resaltó que la alimentación es indispensable no solo para la estética, sino también para la salud, porque según ella, el cuerpo termina siendo el reflejo de lo que comes y cómo te sientes. Además, mostró su rutina de ejercicios, otro elemento importante para verse espectacular a sus 40 años.

Te puede interesar → Jessica Cediel dedicó jocosos movimientos a sus haters

Te puede interesar