Jessica Cediel despertó dudas al asegurar que hace poco besó a alguien

La modelo y presentadora volvió a hablar de su vida sentimental e hizo una confesión que suscitó muchos comentarios entre sus seguidores.

Jessica Cediel confesó que hace poco besó a alguien y desató rumores de un nuevo noviazgo. Foto tomada de Instagram / @jessicacedielnet

Jessica Cediel confesó que hace poco besó a alguien y desató rumores de un nuevo noviazgo. Foto tomada de Instagram / @jessicacedielnet

Jessica Cediel acumula más de 8 millones de seguidores en Instagram y es una de las solteras más codiciadas de Colombia.

La modelo y presentadora siempre atrae por su gran belleza y carisma único, por lo que sus fans están muy atentos a sus movimientos y a conocer en detalle de lo que hace a diario, especialmente, si tiene que ver con su vida sentimental.

Te recomendamos: Jessica Cediel le “quitó” la respiración a sus fans con un bikini rojo

Desde que dio por terminada su relación con el estadounidense Mack Roesch, Cediel ha mantenido un bajo perfil con los temas del corazón y en varias ocasiones ha aclarado que no tiene novio ni tampoco está saliendo con alguien.

Cediel, así mismo, se ha caracterizado por hablar sin tapujos de temas concerniente a su vida amorosa o íntima, pese a que no tenga pareja; esta vez no fue la excepción y le respondió a un cibernauta una picante pregunta.

“Hablemos rico”, escribió la modelo, invitando a sus seguidores a que le hicieran preguntas de todo tipo; de esa manera, uno de ellos aprovechó y le consultó ¿hace cuánto no besas a alguien? Contrario a lo que muchos pensarían, dado que no tiene novio, la mujer sorprendió con su respuesta.

“Hace poquito, hace muy poquito”, afirmó la modelo mientras miraba con cierta picardía hacia la cámara de su teléfono celular. Estas palabras generaron cierta confusión entre sus seguidores y algunos no dejan de preguntarse si ya llegó un nuevo príncipe azul a su vida o si más bien se trató de una simple aventura de media noche o locura de soltero.

J Cediel

Jessica Cediel, que rompió dos compromisos de matrimonio en un lapso de tiempo muy corto, ha tenido resonados romances con Pipe Bueno y Juan Pablo Raba. Sin embargo, ya completa más de un año sin alguien que le genere cosquillitas en el estómago; llegó a ser vinculada con Mateo Carvajal, pero ella siempre ha aclarado que con él solo existe una amistad.

Finalmente, por estos días, la hermosa mujer se encuentra en plena promoción de la película ‘No me echen ese muerto’ que ya puede verse por la plataforma de Amazon Prime Video y donde comparte set al lado de figuras de la comedia como Iván Marín y Freddy Beltrán.

Puede interesarte: Entre lágrimas, Jessica Cediel reveló que su papá está en un hogar geriátrico

09 Oct 2021 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar