Jessica Cediel le “quitó” la respiración a sus fans con un bikini rojo

La presentadora celebró que el número de sus seguidores creció y compartió un carrusel de fotos.

Jessica Cediel ligera de ropa

Jessica Cediel ya llegó a 8.6 millones de seguidores en instagram. (Foto tomada de instagram: @jessicacedielnet)

Hermosa. Así se dejó ver Jessica Cediel este sábado en sus redes sociales. La presentadora posteó una foto en la que se presentó ligera de ropa y puso a suspirar a su más de 8 millones de seguidores. De hecho, la publicación tenía como fin celebrar que llegó a la cifra de 8.6 millones.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Jessica Cediel reveló que su papá está en un hogar geriátrico

Un diminuto bikini rojo fue uno de los aspectos de la foto que más llamó la atención, aunque muchos de sus fans también destacaron la belleza de su rostro, asegurando que se ve muy sexy. Además del atuendo ya mencionado, ella salió con una camiseta blanca amarrada a la parte alta de su pecho, luciendo muy atractiva.

Rápidamente la publicación alcanzó los 100 mil me gusta, y más de 300 comentarios, en los cuales resaltaron su belleza, el paisaje y la felicitaron por alcanzar este número de seguidores en la red social Instagram.

“Ya somos 8.6 millones de corazones en esta familia. Gracias por tanto amor”, comentó la modelo, quien suele compartir gran parte de su vida con su seguidores a través de las historias y feed de esta plataforma.

Jessica Cediel en bikini

No solo los fans le dedicaron palabras y emojis a esta publicación, pues compañeras del medio, como Juliana Galvis (actriz de Pa’ Quererte), pasaron y destacaron lo atractiva que se ve. La actriz le puso unos emojis de fueguitos.

Entre los seguidores, los comentarios que más se destacaron fueron los que hacían alusión a su belleza: “Te ves hermosa”, “Eres única”, “Preciosa”, “Mamacita”, “Dios mío”, “Divina”, entre otros piropos que enaltecieron su estilizada figura y su buena actitud en las dos imágenes.

Cabe resaltar que horas antes había publicado una imagen en la que deja la puerta abierta a que el amor ha llegado a su vida, pues escribió lo siguiente: “Imagínate llegar a la vida de una persona que estaba a punto de rendirse en el amor y devolverle las ganas de enamorarse”. ¿Llegó el amor de nuevo a su vida?

Mira también: William Levy y la foto desde la cama que se robó varios suspiros

17 Ene 2024 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar