Sin una gota de maquillaje, Jessica Cediel habló sobre el amor propio

La bella presentadora aprovechó un clip natural, para hacer una profunda reflexión a sus seguidores.

 Jessica Cediel habló sobre el amor propio

Jessica Cediel habló sobre el amor propio/ @Jessicacediel.net

La guapa presentadora bogotana Jessica Cediel es una de las mujeres más guapas, sonadas y seguras de las redes sociales y por ello, es normal verla en diferentes facetas, donde sigue luciendo igualmente hermosa. Sin embargo, cuando opta por mostrarse 100% al natural, siempre llegan algunos comentarios donde intentan hacerla sentir mal por su aspecto, pero esta, contrario a lo que muchos buscan, le hace efecto boomerang a esas malas vibras y sale a contagiar de amor propio a sus millones de seguidores.

Te puede interesar: Jessica Cediel dedicó jocosos movimientos a sus haters

Así se dio en las últimas horas, cuando la también modelo aprovechó gran parte de sus historias de Inatagram, donde se mostró sin una sola gota de maquillaje, para interactuar con sus seguidores al respecto.

¿Cómo están? los saludo así recien levantada y con esta cara que me encanta, porque me amo, sin maquillaje, aquí obviamente no tengo nada y yo me siento tan bonita sin maquillaje y con maquillaje, pero a lo que voy es que me siento tan linda natural, que no me da miedo montarme aspi, con mis granitos, con mis manchita,s con mis imperfecciones, soy absolutamente espectacular

 

Jessica Cediel

Sus palabras no quedaron ahí y continuó compartiendo con sus seguidores que para ella, el amor propio es lo más importante, sin importar la edad, las ocupaciones, ya que todas las mujeres deberían sentirse orgullosas tal cual son.

No dejes de leer: Jessica Cediel revela reflexivo mensaje y le llueven elogios

Algunos de los secretos de Jessica Cediel para estar en forma

Tras su discurso de amor propio, la bogotana comaprtió algunos de sus tips para comenzar el día con el pie derecho y es estirarse: "les voy a dar un consejo de lo que yo hago que es espectacular, lo primero que yo hago al despertarme, es estirarme, la naturaleza es muy sabia y Dios hizo todo perfecto, si sutedes ven los animalitos: un un pajarito, un perrito, un gatito, una vaquita, un caballito, ¿qué es lo primero qupe hacen cuándo se levantan? ¡estirarse! así que estírense mi gente, que estirarse es vida".

También añadió que la alimentación es indispensable no solo para la estética sino también para la salud, ya que el cuerpo es el reflejo de lo comes y como te sientes. Culminó mostrándose en su rutina de ejercicios, demostrando que ese es otro de sus secretos para lucir como una adolescente a sus casi 40 años.

También puedes leer: Jessica Cediel bailó recién levantada y enamoró a sus seguidores

28 Abr 2022 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar