"Yo pecaría fácil", Jessica Cediel sobre su amor platónico

La bogotana también expresó que este hombre le parece un "papasito delicioso", ¿de quién se trata?

Jessica Cediel reveló quién es su amor platónico

Jessica Cediel reveló quién es su amor platónico/ @Jessicacediel.net

La presentadora y modelo bogotana Jessica Cediel se apoderó de las tendencias digitales en las últimas horas tras mostrarse con un sugerente y sensual baile para sus hater, tras unas interacciones bastate profundas con su comunidad de seguidores y la más reciente, por revelar públicamente qui´pen es un amor platónico, con el que pecaría fácilmente.

Por si te lo perdiste: Sin una gota de maquillaje, Jessica Cediel habló sobre el amor propio

"Oigan hablando de amor propio, yo no puedo con este hombre, que cosa tan deliciosa, este hombre es una vaina muy loca, me parece un papasito, pero así, papasito, papasito, que con ese papasito que uno puede pecar así, osea yo podría pecar fácil con ese mal, osea literalmente".

 

Jessica Cediel

Se trata nada más y nada menos que del actor Michele Morrone, actual protagonista de la serie del momento "365 DNI", que se estrena en su segunda temporada este jueves 28 de abril en la plataforma de Netflix. Allí, el apuesto actor interpreta al millonario galán, Massimo, que tras unas visiones de años, encontró al gran amor de su vida y justo cuando logró enamorarla, la vida les sortea un obstáculo, que por poco los separa para siempre.

Tras expresar su fascinación por él, Jessica le pidió a sus seguidores que no se fueran a poner celosos por sus palabras, ya que ella como cualquier mujer, también tenía derecho a exteriorizar sus gustos, a admirar y por qué no, a comentarlo con su comunidad en redes.

Te puede interesar: Jessica Cediel dedicó jocosos movimientos a sus haters

Algunos de los secretos de Jessica Cediel para estar en forma

Tras su discurso de amor propio, la bogotana comaprtió algunos de sus tips para comenzar el día con el pie derecho y es estirarse: "les voy a dar un consejo de lo que yo hago que es espectacular, lo primero que yo hago al despertarme, es estirarme, la naturaleza es muy sabia y Dios hizo todo perfecto, si sutedes ven los animalitos: un un pajarito, un perrito, un gatito, una vaquita, un caballito, ¿qué es lo primero qupe hacen cuándo se levantan? ¡estirarse! así que estírense mi gente, que estirarse es vida".

También añadió que la alimentación es indispensable no solo para la estética sino también para la salud, ya que el cuerpo es el reflejo de lo comes y como te sientes. Culminó mostrándose en su rutina de ejercicios, demostrando que ese es otro de sus secretos para lucir como una adolescente a sus casi 40 años.

También puedes leer: Jessica Cediel bailó recién levantada y enamoró a sus seguidores

28 Abr 2022 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar