“No se vayan a escandalizar”, Jessica Cediel tras presumir baile

La presentadora Jessica Cediel se mostró muy feliz bailando al ritmo de bachata.

jessica cediel se mostro bailando bachata tras concurso

Jessica Cediel baila bachata/Instagram: @jessicacedielnet

La presentadora Jessica Cediel reveló a sus millones de fanáticos un cautivador baile al ritmo de bachata. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su casa en Miami, Estados Unidos, bailando al ritmo de la canción ‘Esta Noche’ de los artistas Greeicy Rendón y Mike Bahía, cuyo videoclip suma más de 270 millones de reproducciones en YouTube. 

Jessica Cediel presumió sus movimientos de cadera 

En la grabación se mostró luciendo prendas de color negro brillantes, con las que logró resaltar su figura y cuyo atuendo acompañó con un maquillaje sutil y su pelo suelto liso. 

La modelo confesó que no podía dejar de compartir videos disfrutando de sus canciones favoritas, pese a que ya terminó su participación en un reality de baile, donde mostró a todos su talento y amor por la danza.  

Además, aprovechó para hacer un llamado de atención a quienes la critican por bailar y juzgarla con el argumento de ser cristiana. 

“Para no perder la costumbre. Es un simple baile, no estoy haciéndole nada a nadie, por favor no se vayan a escandalizar”, escribió en la descripción de la publicación. 

Elogian a Jessica Cediel tras presumir nuevo baile 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por seguir deleitándolos con sus movimientos de cadera. 

“Tan hermosa como siempre y no te pasan los años parece que te hubieras detenido en el tiempo", "eres única, tan auténtica, q no importa lo q digan los demás", "la belleza no se discute", "súper linda y hermosa", "divina, nada que hacer", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Por ahora, la presentadora continúa recuperándose tras la lesión en una de sus rodillas que se provocó durante la competencia en la que participó, además de seguir entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus diversas publicaciones y reflexiones sobre la vida. 

Además, de estar en medio de negociaciones para nuevos proyectos, con los que espera enamorar a sus fieles admiradores. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

28 Feb 2024 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar