Jessi Uribe reveló la razón por la que hace mucho ejercicio

El cantante de música popular se dejó ver muy sexy en sus entrenamientos.

Jessi Uribe y la sexy foto que sus seguidores amaron. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Jessi Uribe y la sexy foto que sus seguidores amaron. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Más de 30 mil ‘likes’ y cientos de comentarios, generó la más reciente fotografía del cantante de música popular, Jessi Uribe.

No dejes de leer: Jessi Uribe graba glúteos de Paola Jara en licra y enciende las redes

Y es que el guapo artista se dejó ver sin camisa, en una pausa de su duro entrenamiento. Rodeado de las máquinas que usa y todos los elementos que lo han ayudado a recuperar su peso y forma que ahora tiene más enloquecidos a sus miles de seguidores.

La imagen que publicó en su cuenta de Instagram fue complementada con un contundente mensaje, pues Jessi escribió:

“Un poco de ejercicio para quemar lo que me voy a beber el 26”.

A esta advertencia, los comentarios no se hicieron esperar, pues el artista prepara lo que será su gran concierto que ha llamado, ‘Otra historia’ y en los que se esperan grandes sorpresas. Por esos sus miles de seguidores en todo el mundo no se hicieron esperar con sus comentarios, pues muchos aseguraron ya estar listos para esa noche de sus canciones, mientras que otros esperar tener la oportunidad de acompañarlo.

Pero la realidad también de esta imagen, es que Jessi Uribe se dejó ver su tonificado cuerpo, que ha sido destacado por sus seguidores, pues el mismo artista confesó en su momento que quería recuperar su cuerpo y no perder algunas intervenciones que se había hecho.

Además, se ha dejado ver muy juicioso entrenando y muchas de esas veces motivado gracias a la compañía de su pareja, la cantante de música popular, Paola Jara, con quien comparte una hermosa relación de amor desde hace de un año.

jessi Uribe

Por eso, varios de sus seguidores, sobre todo las femeninas, no pasaron desapercibida la imagen y le dejaron comentarios llenos de amor, otras compartieron emojis de enamoradas, y flechadas y otras le dejaron bien claro que también están en el mismo plan porque piensan tomar en su nombre.

Sin duda, cada imagen del artista cuando se deja ver en detalle, es un delirio para sus millones de seguidoras en todo el mundo, y más cuando no lleva nada puesto y muchas pueden detallarlo.

Si te lo perdiste: Jessi Uribe quiere llegar “a viejitos” con Paola Jara y lo critican

14 Mar 2021 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar